what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino HD 1.62 GB
Descargar mediafire latino HD cc 1.62 GB
Descargar mega latino HD 1.62 GB
Descargar openload latino HD 1.06 GB
Las apariencias engañan

Las apariencias engañan

Oct. 20, 2016 United States 105 Min. PG-13
Your rating: 0
9.3 4 votes

Video trailer

Director

Greg Mottola
Director

Cast

Zach Galifianakis isJeff Gaffney
Jeff Gaffney
Isla Fisher isKaren Gaffney
Karen Gaffney
Jon Hamm isTim Jones
Tim Jones
Gal Gadot isNatalie Jones
Natalie Jones
Patton Oswalt isBruce Springstein / Scorpion
Bruce Springstein / Scorpion
Matt Walsh isDan Craverston
Dan Craverston
Maribeth Monroe isMeg Craverston
Meg Craverston
Kevin Dunn isCarl Pronger
Carl Pronger
Jona Xiao isStacey Chung
Stacey Chung

Synopsis

Una convencional pareja de los suburbios (Zach Galifianakis & Isla Fisher) se ve envuelta en una trama de espionaje internacional cuando descubren que sus nuevos vecinos (Jon Hamm & Gal Gadot), una pareja sofisticada, son espías del gobierno.Las apariencias engañan

Critica:

Si bien es cierto que cuando uno compra un boleto para ver la típica comedia “gringa” no se espera que sea una película de gran calidad, la expectativa es que por lo menos reírse un poco de la irreverencia de sus personajes y situaciones que en ningún caso se podrían considerar probables en el mundo real. No obstante, existen niveles para todo, y resulta que en muchas ocasiones los distribuidores de las películas gastan todos los gags que valen la pena en el tráiler con tal de crear expectativa en el público y dejan prácticamente sin nada al largometraje.

Este es el caso de Keeping up with the Joneses, una cinta cuya trama se siente forzada en todo momento y que, salvo un par de secuencias, carece de cualquier tipo de humor. La cinta trata acerca de Jeff y Karen Gaffney, una pareja típica de los suburbios estadounidenses que tendrá dos semanas de “descanso” al haber llevado a sus hijos a un campamento de verano. Justo el mismo día en que los niños se han ido, la casa de al lado es vendida a los Jones, quienes parecen ser la pareja perfecta: atractivos, con trabajos interesantes, agradables y con un matrimonio en el cual no se ha perdido la chispa. No obstante, tanta perfección despierta la curiosidad de Karen, quien a la postre se dará cuenta de que sus nuevos vecinos son un par de espías que se han mudado al vecindario para cumplir con una misión secreta.

La trama es tan simple como se cuenta, sin incluir ningún giro inesperado o alguna situación que pudiera ser memorable. De esta forma, pareciera que cinco años sin dirigir en cine le han afectado al director Greg Mottola, quien en su momento entregó comedias tan divertidas como Superbad y Adventureland. Contrario a sus trabajos anteriores, en los cuales los personajes se acoplaban perfectamente, esta vez Zach Galifianakis (Birdman, The Hangover) e Isla Fisher (Now You See Me, The Great Gatsby) se muestran totalmente disfuncionales como una pareja en la pantalla, mientras que a Gal Gadot (la nueva Wonder Woman) la emparejaron con un Jon Hamm (conocido y galardonado por su participación en la serie de televisión Mad Men) que parece de cartón, teniendo el tipo de todo menos de agente secreto.

Las apariencias engañan
Las apariencias engañan
Las apariencias engañan
Las apariencias engañan
Las apariencias engañan
Las apariencias engañan
Original title Keeping Up with the Joneses
IMDb Rating 5.9 46,785 votes
TMDb Rating 5.9 votes

Similar titles

The Big Short
Bessie
Dos días, una noche
El transportador recargado
Scott Pilgrim contra el mundo
Destino final 4
Duda razonable
Barbie: Equipo de espías
Rompedientes
El gato con botas
El agente de C.I.P.O.L
La última casa a la izquierda