what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 1.32 GB
Descargar mediafire latino 1080p 1.77 GB
La saga Crepúsculo: Luna nueva

La saga Crepúsculo: Luna nueva

Comienza el próximo capítulo Mar. 15, 2009 USA 130 Min. PG-13
Your rating: 0
5 2 votes

Video trailer

Director

Chris Weitz
Director

Cast

Kristen Stewart isIsabella '
Isabella '
Robert Pattinson isEdward Cullen
Edward Cullen
Taylor Lautner isJacob Black
Jacob Black
Billy Burke isCharlie Swan
Charlie Swan
Ashley Greene isAlice Cullen
Alice Cullen
Jackson Rathbone isJasper Hale
Jasper Hale
Peter Facinelli isCarlisle Cullen
Carlisle Cullen
Elizabeth Reaser isEsme Cullen
Esme Cullen
Kellan Lutz isEmmett Cullen
Emmett Cullen
Nikki Reed isRosalie Hale
Rosalie Hale

Synopsis

Edward Cullen decide abandonar a Bella Swan para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black, su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos. Pero los peligros siguen acechando a la joven; nuevas y asombrosas criaturas sobrenaturales se cruzarán en su camino, y Bella sólo contará con el apoyo del cada vez más cercano e irresistible Jacob. Repentinamente, Bella se encuentra inmersa en el mundo de los hombres lobo, ancestrales enemigos de los vampiros, y su lealtad es puesta a prueba… La saga Crepúsculo: Luna nueva

Critica:

Una cosa está clara, Luna Nueva es, sin lugar a dudas, una de las películas más esperadas de este año. La segunda parte de la saga Crepúsculo llega mañana a las salas españolas y su estreno estará acompañado de cientos de colas de fans enloquecidas por los vampiros adolescentes. Eso sí, ¿va acompañada la cantidad de fans con la calidad de las películas? De este fenómeno se podría hablar largo y tendido.

Luna Nueva, dirigida por el estadounidense Chris Weitz y adaptada de la novela de idéntico nombre, está, técnicamente, a años luz de la primera parte de la saga (algo que era de esperar teniendo en cuenta sus casi 400 millones de espectadores). Sin embargo, a pesar de su aventajada técnica, el argumento sigue siendo muy pobre y mantiene los fallos de su predecesora.

Parte de una base muy simple: Edward Cullen (Robert Pattinson) decide abandonar a Bella Swan (Kristen Stewart) para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black (Taylor Lautner), su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward.

A partir de aquí todo lo que se nos ofrece es una repetición de la primera parte, cuya única diferencia es la presencia de los hombres lobo sustituyendo a los vampiros. Nos encontramos ante una casi calcada repetición de escenas en las que Jacob Black pasa por las mismas fases por las que pasó Edward Cullen cuando se enamoró de Bella, tratando de alejarla de él por miedo a herirla pero acabando por atraerla más aun a su entorno.

En cuanto a su elenco principal, los mundialmente famosos Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, destacar la presencia casi protagonista del hombre lobo ante la prácticamente nula aparición del vampiro. Sobre sus capacidades artísticas no hay demasiado que decir: ninguno destaca por estos dotes, sin embargo, sí han sabido destacar el nuevo físico que luce el hombre lobo en plena pubertad, y se ha querido aprovechar esta atracción de cara al público más hormonado (podrían contarse con los dedos las escenas en las que Jacob Black aparece con la camiseta puesta).

Estamos, por lo tanto, ante una película técnicamente muy aceptable, pero con un argumento muy pobre y, de cara al espectador que no ha leído los libros, un factor sorpresa prácticamente nulo, pudiendo adivinar en todo momento por dónde van a ir los tiros. Sin embargo, puedo asegurar, sin equivocarme, que será un exitazo de taquilla y que hará las delicias de cientos de miles de fans de esta historia de amor en todo el mundo.

La saga Crepúsculo: Luna nueva
La saga Crepúsculo: Luna nueva
La saga Crepúsculo: Luna nueva
La saga Crepúsculo: Luna nueva
La saga Crepúsculo: Luna nueva
La saga Crepúsculo: Luna nueva
La saga Crepúsculo: Luna nueva
La saga Crepúsculo: Luna nueva
La saga Crepúsculo: Luna nueva
La saga Crepúsculo: Luna nueva
Original title The Twilight Saga: New Moon
IMDb Rating 4.7 235,963 votes
TMDb Rating 5.6 votes

Similar titles

jOBS
Presencias extrañas
De vuelta a casa
Home: Hogar dulce hogar
La Cordillera
Manchester frente al mar
Conan el bárbaro
Después de la Tierra
Jack Ryan: Código Sombra
Amor sin escalas
Terror bajo la tierra 6: Un día frío en el infierno
Los huéspedes