what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 882.20 MB
La posesión de Grace

La posesión de Grace

Oct. 28, 2014 USA, Canada 87 Min. R
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Jeff Chan
Director

Cast

Synopsis

Grace es una adolescente que ha estado muy protegida en una escuela católica y que no ha hecho las cosas propias de los adolescentes. Se puede decir que pese a que tiene 18 años es una chica pura, de esas que no se encuentran. Con dieciocho años tiene que salir de su escuela católica para ir a la Universidad. De todas formas, Grace sigue igual que antes, pero de repente experimenta un cambio radical en su forma de ser que nadie se explica. La explicación la vemos en la película. Parece que un ente demoniaco, aprovechando la inocencia de Grace se ha apoderado de ella, y está haciendo lo que quiere, que es todo lo contrario a lo que en realidad es Grace. La película trata sobre endemoniados, como has podido ver, pero no trata el tema como las otras que hemos visto, sino que lo hace desde la perspectiva de Grace, es decir, que veremos al endemoniado en primera persona. La posesión de Grace

Critica:

Enésimo film de posesiones y exorcismos, ésta vez rodado desde el particular punto de vista de la sucumbida protagonista, Grace (Alexia Fast) una estudiante que, dieciocho años atrás, fue concebida como fruto pecaminoso, arrancada e los brazos de su madre y educada por una fanática abuela ultrareligiosa (Lin Shaye), partidaria radical de congeniarla en los círculos de la comunidad católica de su pueblo antes que s las juergas y fiestas universitarias del campus.

Encerrada en sí misma y a la vez víctima de las visiones que ve a través del espejo, la chica se verá sometida los consejos, y encantos como no de un joven diacono (Daniel Arnold) con más pinta de pillín que de futuro aspirante a cura. El tormento se hace carne y el espectador insomne y alejado del aburrimiento anunciado en éste film rodado en perspectiva con el pretexto de hacer más realista éste paranoico engendro ideado por algunos de los productores de la superior “Insidious” (2010) de James Wan.

Tenemos aquí, señores, otra peli de “posesiones” para masticar. La historia comienza con una chica muy mona (cómo no) que viste de forma recatada y es muy buenecita. A la pobre chica, sin embargo, le atormentan visiones y pesadillas. Todo lo vemos desde sus ojos, pero la pobre Gracie es más pobre aún porque apenas asusta al personal, qué mala pata. Poco dura en la universidad (pozo de pecado, me interesa saber cómo aprueban estos americanos yendo siempre de fiesta en fiesta) y de pronto se ve devuelta a la cruda realidad de su abuela, una encarnación de la madre de Carrie pero más floja.
Lo mejor: algún que otro ambiente inquietante.
Lo peor: el guión, más de los mismo, y lo insulsa que resulta la película en su totalidad.

La posesión de Grace
La posesión de Grace
La posesión de Grace
Original title Grace
IMDb Rating 4.8 2,018 votes
TMDb Rating 4.6 votes

Similar titles

La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2
Verdad o Reto
Personal Shopper
Getaway
Las apariencias engañan
Patti Cake$
El avispón verde
El bosque de los suicidios
Mi gran boda griega 2
Éramos pocos y llegaron los aliens
Bushwick
Todo está perdido