what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 433.26 MB
La noche de su vida

La noche de su vida

Jul. 10, 2009 Canada, USA 101 Min. PG-13
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Cast

Paul Rust isDenis Cooverman
Denis Cooverman
Jack Carpenter isRich Munsch
Rich Munsch
Marie Avgeropoulos isValli Wooley
Valli Wooley
Anja Savcic isVictoria Smeltzer
Victoria Smeltzer
Andrea Savage isDr. Gleason
Dr. Gleason

Synopsis

El día que un estudiante empollón declara públicamente, durante el discurso de graduación, su amor por una guapa y popular cheerleader del instituto, todo empezará a cambiar para él… La noche de su vida

Critica:

La verdad es que no suelo ver este tipo de películas que salen últimamente. Siempre da la sensación de ser todas iguales, y tanta repetitividad cansa. Aún así, ayer decidí ver esta nueva incursión de Columbus en la comedia adolescente, sin esperar nada especial, e incluso preparándome para una gran basura. Me llevé una pequeña sorpresa, pues si bien queda lejos de la excelencia, no está del todo mal.

Sé que todos los que hemos visto más de dos películas de este estilo nos sabemos la historia de memoria. Está claro en todo momento cómo va a acabar la cosa, y muchas de las situaciones son topiquísimas y muy previsibles. Sin embargo, hay algo en esta película que me ha gustado bastante. No sé si será la cara de tonto que sabe poner el protagonista o la magnífica actuación de Hayden Panettiere, actriz a la que intento seguir desde su papel en la serie “Héroes”. Lo peor de la cinta creo que son sus clichés, con sus personajes típicos, el chico tonto enamorado de la chica popular y guapa del insti pero que tiene un novio cabrón que le quiere aplastar la cabeza, cosa que no consigue gracias al apoyo de su amigo, que todo el mundo cree que es gay. En fin, nada nuevo.

Por otro lado, la película es muy entretenida, en nigún momento se hace pesada y es perfectamente digerible. Tiene algunos momentos simpáticos y graciosos, aunque también cuenta con escenas un tanto estúpidad, pero como ya se sabe, la perfección no existe. Las actuaciones no están nada mal; la pareja protagonista está en su sitio, y tanto los/las amigos/as, así como el novio cocainómano también consiguen su objetivo. El final, aunque intenta ser emotivo, apenas lo consigue.

En conclusión, desde mi punto de vista es bastante aceptable. No sé si es por el hecho de no esperar nada, pero el caso es que me agradó…!

La noche de su vida
La noche de su vida
La noche de su vida
La noche de su vida
La noche de su vida
La noche de su vida
La noche de su vida
La noche de su vida
La noche de su vida
La noche de su vida
Original title I Love You, Beth Cooper
IMDb Rating 5.3 30,377 votes
TMDb Rating 5.2 votes

Similar titles

Mi querido dictador
The Keeping Hours
Sin compromiso
¿Dónde estás, hermano?
60 segundos
Flipped
Step Up 3D
Joy
Tierra de zombies
Woodlawn
Zoolander (Un descerebrado de moda)
Dunkerque