what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 666.99 MB
La niñera mágica y el Big Bang

La niñera mágica y el Big Bang

Mar. 26, 2010 UK, France, USA 109 Min. PG
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Cast

Emma Thompson isNanny McPhee
Nanny McPhee
Asa Butterfield isNorman Green
Norman Green
Ralph Fiennes isLord Gray
Lord Gray
Maggie Gyllenhaal isIsabel Green
Isabel Green
Maggie Smith isAgatha Rose Doherty
Agatha Rose Doherty
Rhys Ifans isPhil Green
Phil Green
Daniel Mays isBlenkinsop
Blenkinsop
Bill Bailey isFarmer MacReadie
Farmer MacReadie
Ewan McGregor isRory Green
Rory Green
Eros Vlahos isCyril Gray
Cyril Gray

Synopsis

Inglaterra, Segunda Guerra Mundial. Nanny McPhee (Emma Thompson) se ofrece como niñera a la señora Isabel Green (Maggie Gyllenhaal), que tiene que ocuparse de su granja mientras su marido está en el frente. Después de su llegada, Nanny descubre el conflicto que enfrenta a los hijos de la señora Green con dos primos malcriados recién llegados de la ciudad y que no tienen ninguna intención de irse. Pero los recursos de Nanny son inagotables: con una moto voladora, una estatua viviente, un cerdito trepador de árboles y un bebé elefante dará unas lecciones inolvidables a los traviesos e intrépidos niños. La niñera mágica y el Big Bang

Critica:

Que conste que la premisa de esta niñera militar mezcla de Mary Poppins y la “supernanny” interpretada de forma curiosa y carismática por Emma Thompson siempre me ha gustado.. pero como sucede muchas veces, segundas partes suelen ser peores. Si bien en la primera me reí en mucho de sus momentos, en su continuación solo bostecé (y risas ni una).

“La niñera mágica y el Big Bang” es una continuación muy deleble de aquella película infantil del año 2005 (si bien aquella tampoco era el acabosé (solo era una simple película infantil previsible y algo tonta), al menos era divertida a ratos y con toques de magia embelesadores que la hacían llevadera y disfrutable para toda la familia… cosa de la que no puede presumir su secuela).

Su segunda parte repite exactamente la misma fórmula de la anterior (niñera medio-bruja que se encarga de educar con magia y golpes de bastón en el suelo a una panda de niños malcriados… y así aliviar un poco la presión en el agobiado padre/madre en cuestión), pero esta vez la cosa no está tan bien explotada. Digamos que esta vez la niñera mágica no atina con su bastón con tanta precisión como en la primera entrega (donde un guión muy ameno y burlesco, una narración dinámica, una ambientación mágica y unas actuaciones atractivas y oportunas salvaban a una película en principio muy tontaina). En “La niñera mágica y el Big Bang” nos encontramos con un ritmo demasiado lento para una sucesión de situaciones demasiado forzadas, unas gracias que no hacen gracia, unos momentos educativos peor acomodados con el humor, y unos personajes poco encantadores (los niños nunca se ganan el cariño del espectador y no encandilan tanto como los de la primera. Maggie Gyllenhaal no está horrible como madre agobiada pero, al contrario que Colin Firth en la primera entrega, su personaje nunca embelesa ni transmite naturalidad en su agobio o en su amor hacia los críos. En fin, incluso Thompson no resulta tan fascinante como se esperaba).

Y el problema principal no es del guión (del que tampoco se exigía mucho al ser una cinta infantil), sino de unas actuaciones desubicadas, una escasa química entre los actores, un ritmo narrativo poco acertado que aburrirá a un adulto, y unos adornos visuales que no convencencen en ningún momento.

Lamentablemente esta continuación solo gustará a los críos que, al fin y al cabo, son más conformistas a la hora de ver cine simplón (por muy bonito que quede decir lo contrario, puedo decir por experiencia que es así).

Lo mejor: Que gustará a los peques. El cartel de la película.
Lo peor: Que tire por la borda una buena idea con un desarrollo muy poco ingenioso.

La niñera mágica y el Big Bang
La niñera mágica y el Big Bang
La niñera mágica y el Big Bang
Original title Nanny McPhee and the Big Bang
IMDb Rating 6.1 22,379 votes
TMDb Rating 6 votes

Similar titles

Flipped
X-Men: Días del futuro pasado
La fría luz del día
Spider-Man: Homecoming
Percy Jackson y el mar de los monstruos
Feliz aniversario
La venganza se sirve fría
LEGO Scooby-Doo!: Hollywood encantado
Sobran las palabras
Caza humana
El caso Heineken
Spider-Man 2