what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 500.81 MB
Descargar mega latino 1080p 699.3 MB
La montaña embrujada

La montaña embrujada

Mar. 12, 2009 USA 120 Min. PG
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Synopsis

Remake de “La montaña embrujada”(1975). Durante años han circulado extrañas historias sobre Witch Mountain, un lugar situado en el desierto de Nevada, donde se han producido fenomenos inexplicables. Un taxista de Las Vegas (Dwayne Johnson), que debe llevar a este lugar a dos jóvenes (Anna Sophia Robb, Alexander Ludwig) con poderes sobrenaturales, se verá envuelto en una misteriosa aventura. Al parecer, la unica forma de salvar el mundo radica en descubrir los secretos de Witch Mountain. En el asunto se verán involucrados el Gobierno, la mafia y diversos seres extraterrestres. La montaña embrujada

Critica:

Cuando disfrutas tanto del séptimo arte, ciertamente valoras el poder tener acceso por anticipado a aquello que el resto de los mortales podrá disfrutar en veinte días: el estreno de una película.

El disfrute es aún mayor cuando en el mismo estreno estarán los protagonistas y el director de la película; claro que el momento se ve un poco menos profundo y místico de lo que te esperabas cuando aparece el super rechoncho Andy Fickman – pequeño Don Pimpón americano-, Carla Gugino vestidita a las seis y media de la tarde en el centro de Madrid como si fuera a un coctel en la Casa Blanca ofrecido por el matrimonio Obama y un super sonriente Dwayne Johnson – entendiendo por qué el apelativo de “la roca”.

Pero claro, uno se imagina un estreno tipo “Mystic River”, quedándote helada al ver pasar a tu idolatrado Eastwood, que pase tan cerca de tí que puedas percibir el sonrosado de sus mejillas un grado por encima de los 35º; o ver al perfecto Sean Penn con su cazadora de cuero negra y su jersey de cuello vuelto; ver caminar a tu lado a quien te hiciera soñar en “Cadena Perpertua” al lado de Red, aquel que siempre conseguía cosas.

Sigues soñando y todos se subirían al escenario impostado bajo la pantalla y hablarían de sus experiencias de rodaje, y tu, en el patio de butacas te empaparías de cada palabra, albergando en uno de los mejores rincones de tu alma espacio para ese recuerdo.

Pero… estás en la Gran Vía, con la Roca, la Gugino y Fickman; sufriendo una horrible organización palomitera, con el mismo glamour que tendría Carmen de Mairena vestida de Prada y un murmullo ensordecedor del respetable que no estaba muy por la labor de escuchar las chorradas del ex-triunfito “presentador” del evento (gran salto, Ismael: Ot, Club Megatrix, presentador del estreno de la peli ¿Qué será lo próximo? Ah! el “No cambié” a duo con Dantés)

Después de ésto, la película muy normal, frases pretendidamente cómicas en una trama que poco o nada tenía de aprovechable, con un desarrollo bastante pobre de un guión casi inexistente pero nada que fuera tan horrible como para llevarse las manos a la cabeza. Típica peli de sobremesa con poca enjundia para mentes que quieren descansar un poco sin muchas pretensiones.

Mucho niño, poca organización, mucha revisión de sala para impedir que se colara antes de tiempo en el top-manta, pero… y lo divertido que es ir a un estreno? 😉

La montaña embrujada
La montaña embrujada
La montaña embrujada
La montaña embrujada
La montaña embrujada
La montaña embrujada
La montaña embrujada
La montaña embrujada
La montaña embrujada
La montaña embrujada
Original title Race to Witch Mountain
IMDb Rating 5.7 47,744 votes
TMDb Rating 5.5 votes

Similar titles

La saga Crepúsculo: Luna nueva
La bella y la bestia
El último beso del káiser
Truco o trato: Terror en Halloween
¿Dónde estás, hermano?
Asesino a sueldo
RealityHigh
El destino de Júpiter
Los Pitufos: La aldea escondida
Pantera Negra
Verdad o Reto
Amigos de más