what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 280.51 MB
Descargar mega latino 1080p 1.46 GB
Chucky 6: La maldición de Chucky

Chucky 6: La maldición de Chucky

El mal se apodera de un nuevo hogar Oct. 04, 2013 USA, Canada 97 Min. R
Your rating: 0
9.7 3 votes

Video trailer

Director

Don Mancini
Director

Cast

Synopsis

Nica (Fiona Dourif) está destrozada tras el terrible suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb (Danielle Bisutti) regresa a su casa para ayudarle en este duro trance, trayéndose con ella a su hija pequeña, quien posee un muñeco parlante llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo. A medida que una serie de brutales asesinatos comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que Chucky puede ser la clave del derramamiento de sangre, pero lo que sabe es que éste está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace más de 20 años, y esta vez lo va a llevar acabo hasta el final.. Chucky 6: La maldición de Chucky

Critica:

Benditas sean las películas de terror de los 80. Ingeniosas, truculentas, sin duda alguna toda una mina para los amantes del cine. ¿Pero qué pasa si cogemos la misma fórmula y la repetimos casi 30 años después? Por desgracia hay cosas que no envejecen tan bien, o simplemente ya estamos un poco artos que intenten vendernos lo mismo una y otra vez. Chucky ha vuelto sí, pero… ¿a qué precio? Aun así he de admitir que Curse of Chucky es un buen intento de volver a la trilogía original.

La madre de Nica aparentemente se suicida, pero para ella hay algo que no encaja. Nica esta intranquila presiente que el reciente y misterioso regalo que recibieron, un muñeco llamado Chucky, de aspecto inquietante y melena pelirroja, tiene algo que ver con la muerte de su madre. Cuando llegan los familiares para ultimar los preparativos de la muerte y acompañar en estos duros momentos a Nica, la verdadera identidad de Chucky saldrá a la luz. Aunque tal vez sea demasiado tarde…

He de quitarme el sombrero ante Don Mancini, el creador de todo un mito en el género de terror como es Chucky. Como guionista cumplió tremendamente en su primera etapa del muñeco asesino.
Después llego el declive en la saga, y cuando decidió coger el timón y dirigir La Semilla de Chucky, en mi opinión acabo por destrozar un mito. Por eso admiro aun más a Don, que haya decidido retomar una saga que estaba moribunda y conseguir “revivirla” tiene merito.

Es una gran noticia que la saga deje de auto-parodiarse y decida volver por su camino del terror, pero sin olvidar ese humor negro tan característico del asesino pelirrojo. Pero con todo y eso, la película solo avanza a base de guiños descarados que encantarán a los más nostálgicos y fieles seguidores de la saga. Vamos, que su guión, es pésimo al igual que su ritmo. No hace falta una introducción de 40 minutos jugando al gato y al ratón, todos sabemos quién es Chucky y cómo se las gasta.

Sus mejores puntos para este retorno de la saga son sin duda, su banda sonora (atentos a su tema principal) y el nivel de las muertes, todas muy resultonas y son muy agradecidas en cuanto a gore.

Chucky 6: La maldición de Chucky
Chucky 6: La maldición de Chucky
Chucky 6: La maldición de Chucky
Chucky 6: La maldición de Chucky
Chucky 6: La maldición de Chucky
Chucky 6: La maldición de Chucky
Chucky 6: La maldición de Chucky
Chucky 6: La maldición de Chucky
Chucky 6: La maldición de Chucky
Chucky 6: La maldición de Chucky
Original title Curse of Chucky
IMDb Rating 5.6 27,942 votes
TMDb Rating 5.6 votes

Similar titles

Cómo entrenar a tu dragón 2
Blade Runner 2049
Valerian y la ciudad de los mil planetas
Viaje al centro de la Tierra
La carrera de la muerte: el origen (Death Race 2)
MS1: Máxima Seguridad
El velo
Ready Player One
El billete ganador
Splice: Experimento mortal
El hombre lobo
La quinta ola