what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 675.28 MB
Descargar mega latino 1080p 700.0 MB
La lista

La lista

Apr. 24, 2008 USA 107 Min. R
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Cast

Hugh Jackman isWyatt Bose
Wyatt Bose
Ewan McGregor isJonathan McQuarry
Jonathan McQuarry
Bruce Altman isLawyer #1
Lawyer #1
Stephanie Roth Haberle isAssistant Controller
Assistant Controller
Christine Kan isTennis Player #1
Tennis Player #1
Dante Spinotti isHerr Kleiner / Mr. Moretti
Herr Kleiner / Mr. Moretti
Agnete Oernsholt isWoman at Waldorf Astoria
Woman at Waldorf Astoria

Synopsis

Jonathan (Ewan McGregor) es un contable desconectado de la vida que es revigorizado por su nuevo amigo Wyatt (Hugh Jackman), un carismático y poderoso abogado que introduce a Jonathan en un misterioso club sexual conocido como The List. Poco después de conocer a la mujer de sus sueños, Jonathan se convierte en el sospechoso número uno de la desaparición y posible asesinato de la chica y de un robo de 20 millones de dólares. La lista

Critica:

Hollywood está de rebajas y las productoras deciden ir a hacer la compra a bajo coste. La crisis no sólo afecta a nuestros bolsillos, hacer la compra más básica ya no es lo que era y en Hollywood ocurre lo mismo.

Nos paseamos por los pasillos del súper intentando comprar buenos productos que nos hagan una buena película. Lo primero es contratar al director, escogeremos un producto blanco, uno de la propia productora, coste cero. Tras una corta deliberación Marcel Langenegger es nuestro elegido, un completo desconocido al que le damos la oportunidad de estrenarse con nosotros. Será manipulado para que la película contente a todos con un final Made in Hollywood.

Nuestra materia prima es el guión de Mark Bomback, guionista de “El enviado” y “La Jungla 4.0”, no es ninguna maravilla, pero si compramos bien en el Súper podremos hacer algo decente.

Sabemos que lo que vende son los actores, así que hay que apostarlo todo al caballo ganador. Un buen reparto nos asegurará una buena taquilla. Nuestra productora, Seed Productions, tiene cogido por las pelotas a Hugh Jackman. Le firmamos en el contrato de “X-Men Origins: Wolverine” que debía de filmar otro film con nosotros. Ya tenemos a un actor de primer nivel a coste cero.

Ahora sólo tenemos que engañar a otro. Ewan McGregor sólo hizo un film el año pasado y fue con Woody Allen, creo que le gustaría nuestra película. Le pagaremos mucho dinero y le venderemos la compañía de otro gran actor para hacer un duelo interpretativo memorable. Hecho, compramos a McGregor.

Ahora sólo nos falta rellenar el film con bellezas que hagan de “La lista” de la compra un producto mucho más atractivo. Contratamos a varias modelos y una actriz conocida pero con poco caché, todas muy guapas y atractivas.

Buena compra, por un módico precio contamos con dos estrellas de cine y un film mediocre. La gente irá a ver a las estrellas y se olvidará pronto del film, pero nosotros que compramos y engañamos como nadie, ya nos habremos llenado los bolsillos.

La lista
La lista
La lista
La lista
La lista
La lista
La lista
La lista
Original title Deception
IMDb Rating 6.1 34,702 votes
TMDb Rating 5.7 votes

Similar titles

Crank: Veneno en la sangre
Querido John
Día de patriotas
El transportador recargado
El mayordomo
El gran Gatsby
Richard, la cigüeña
Anna Karenina
31
Joy
Drive
Los chicos están bien