what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 525.70 MB
La legión del águila

La legión del águila

El destino de un soldado. El destino de un Imperio Feb. 08, 2011 UK, USA 114 Min. PG-13
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Cast

Channing Tatum isMarcus Aquila
Marcus Aquila
Tahar Rahim isSeal Prince
Seal Prince
Dakin Matthews isClaudius Marcellus
Claudius Marcellus
Pip Carter isServius Placidus
Servius Placidus

Synopsis

Siglo II d.C. Adaptación de una novela juvenil de Rosemary Sutcliff (1954). Un legionario romano (Channing Tatum) y su esclavo celta Esca (Jamie Bell) emprenden la búsqueda de la Legión Novena, que desapareció veinte años antes en alguna parte del norte de Escocia y a cuyo frente se encontraba un general que resulta ser el padre del legionario en cuestión. La legión del águila

Critica:

Este film va de un centurión romano que ayudado por un esclavo se embarca en la difícil misión de recuperar el Aguila (estandarte) de la Novena Legión que comandada por su padre desapareció en tierras escocesas, entendiendo que fue totalmente exterminada. El protagonista quiere recuperar el Aguila para salvar el honor de su familia. Como veis muy, pero que muy, peliculero.

Parto la crítica diciendo que no sé muy bien por qué. me ha gustado la peli, será digo yo porque me ha entretenido, será quizá que las actuaciones son correctas, por los buenos paisajes, la buena dirección o vete tu a saber, pues no lo tengo nado claro.

Y no lo tengo claro ya que tiene algunas cosillas de esas que normalmente me suelo partir de risa. Tiene una extrañísima relación de los protagonistas principales, a veces me parecen aguerridos guerreros y otras veces me recuerdan a los pastores encelados de “Brokeback Mountain”, no sé si por cosas mías o quizá sea debido a que el director ha querido meter aposta y hacer dudar al espectador, yo creo que no, pero de tanto ver a Tarkovsky, Aronofsky y gente semejante, al final uno termina creyendo que en todas las pelis hay que leer entre líneas, como ya digo no creo que sea el caso, pero compañeros es que a veces me imaginaba a los protagonistas paseando embelesados por las calles de Chueca y me era totalmente creíble.

Por otra parte recordé la reciente “Centurión” con romanos corriendo y los Pictos vengativos detrás de ellos persiguiéndoles sin descanso. Lo peor es que no es lo mismo que te persiga la Olga Kurylenko, que coño, es que yo me dejaría hasta atrapar y que haga lo que quiera conmigo, que te persiga un tío azulado con cresta y cara de mala leche. Pictos son pictos los dos, pero no hay color, donde esté Olga…

Hablando de pictos, el picto malote (que tiene una pinta chulo que tumba), que persigue a nuestros chicos, tengo que decir que me recordaba sospechosamente a Wes Studi en el “Ultimo Mohicano”, la misma pinta, parecidamente joputa e igualmente pesado. Además la última media hora de película huele al “Ultimo Mohicano” que apesta, dándose situaciones y paisajes un tanto parecidos.

Finalmente tronchante aparición de una panda de romanos salidos del geriátrico más cercano y final tipo Casablanca con un ligero toque gay.

Si leches, me ha gustado, pero no tengo ni idea por qué.

La legión del águila
La legión del águila
La legión del águila
La legión del águila
La legión del águila
La legión del águila
La legión del águila
La legión del águila
La legión del águila
La legión del águila
Original title The Eagle
IMDb Rating 6.2 58,135 votes
TMDb Rating 6 votes

Similar titles

Los ojos del mal 2
La cura del bienestar
Kung Fu Panda
Buscando a Dory
El Sabotaje
Blancanieves (Espejito, espejito)
Múltiple
Insidious: Capítulo 2
El laberinto
Shrek
El caballero oscuro
Negación