what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 987.99 MB
La historia interminable

La historia interminable

Apr. 05, 1984 West Germany, USA 95 Min. PG
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Cast

Drum Garrett is1st Bully
1st Bully
Thomas Hill isCarl Conrad Koreander - The Librarian
Carl Conrad Koreander - The Librarian
Frank Lenart isTeeny Weeny (voice)
Teeny Weeny (voice)
Tami Stronach isThe Childlike Empress
The Childlike Empress

Synopsis

Bastián Baltasar Bux es un niño de once años que descubre en una antigua librería un libro titulado “La Historia Interminable”, el cual posee poderes mágicos. Esa magia hace que el mismo Bastián se convierta en un héroe de esa historia que parece no terminarse nunca, en la que se unirá a Atreyu, otro niño, con el objetivo de salvar al mundo de fantasía.Escondido en el desván de su colegio, Bastián devora durante las horas de clase este enigmático libro, que relata la destrucción de todo un mundo lleno de fantasía. Una especie de “Nada” misteriosa destruye todo el país y a todas las criaturas que lo habitan. A medida que avanza en su lectura, Bastián se da cuenta de que la salvación de Fantasía depende de él; de que consiga entrar en el libro. La historia interminable

Critica:

Sin duda, ésta es otra de las películas de mi infancia. Sé que a Michael Ende no le gustó nada porque se dejaron exactamente media novela fuera, pero lo que está es un modelo de cómo se debe hacer una adaptación de un libro.
De ritmo trepidante, personajes entrañables y carismáticos y secuencias de indudable impacto y emoción, La historia interminable es la madre indiscutible de las películas fantásticas que tan en boga están ahora. Lo que la hace especial es que desde el primer minuto conecta con el espectador y lo atrapa en la aventura de Atreyu, Bastian, La Emperatriz Infantil, Ártax, Fuyur, Morgk y los demás. Poco importa que los efectos especiales sean risibles, o que los animales no sean más que pedazos de trapo. Esta película está grabada a fuego en mi corazón portodo lo que me ha hecho disfrutar y jugar cuando era pequeña.
Por cierto, sigue siendo la mejor película de Wolfgang Petersen (Troya, La tormenta perfecta, Air force One) que servidora ha visto.

Lo mejor: Todo, haciendo especial énfasis en la dirección de producción, que consigue dar vida a Fantasía alejándola de su referente real (Alemania), algo que sólo El señor de los anillos ha conseguido imitar.
Lo peor: Nada

La historia interminable
La historia interminable
La historia interminable
La historia interminable
La historia interminable
Original title The Neverending Story
IMDb Rating 7.4 110,872 votes
TMDb Rating 7 votes

Similar titles

Forgotten
Mi vida es una ruina
Querido John
Salvajes
Paranormal Activity 3
El instante más oscuro
Noche de fin de año
Golpe de estado
Deep Blue Sea 2
Train to Busan
Criminal
Batman: El regreso de los cruzados enmascarados