what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.58 GB
Descargar mega latino 1080p 1.58 GB
Descargar openload latino 1080p 1.03 GB
La gran muralla

La gran muralla

1.700 años para construirla, 8.851 Kilómetros de longitud. ¿De qué intentaban protegerse? Dec. 16, 2016 United States, China, Hong Kong, Australia, Canada 103 Min. PG-13
Your rating: 0
10 3 votes

Video trailer

Director

Zhang Yimou
Director

Cast

Matt Damon isWilliam Garin
William Garin
Jing Tian isGeneral Lin Mei
General Lin Mei
Andy Lau isWang Junshi
Wang Junshi
Pedro Pascal isPero Tovar
Pero Tovar
Zhang Hanyu isGeneral Shao
General Shao
Lu Han isPeng Yong
Peng Yong
Lin Gengxin isCommander Chen
Commander Chen
Eddie Peng isCommander Wu
Commander Wu
Huang Xuan isCommander Deng
Commander Deng

Synopsis

Siglo XV, China. Los soldados británicos deben convivir pacíficamente con los aldeanos de los alrededores mientras se construye la que será la muralla más larga del mundo. El muro, que poco a poco alcanza una altura asombrosa, se erige con normalidad cuando, dos militares del ejército inglés, descubren que la edificación no solo vale para defenderse de los vecinos Mongoles, sino que valdrá también como barrera parar resguardarse de una amenaza mayor, algo sobrenatural e inhumano. El misterioso fenómeno paranormal se convertirá en su pesadilla a la que se tendrán que enfrentar si no quieren perderse en un submundo desconocido lleno de peligros desconocidos.La gran muralla

Critica:

Sé que Filmaffinity no es una pagina normal. Se que muchos que aquí comentan son estudiantes de cine, produccion audiovisual y mil cosas mas relacionadas con el cine y entenderán muchisimo sobre tecnicismos y a saber qué cosas mas.

Yo solo soy una persona a la que le encanta el cine y las series, que las devora. Y que no espera ver siempre una pelicula profunda con un guion cuidado o una historia verosímil. Se agradecen, pero el espectador medio solo piensa en si la pelicula entretiene. Y la respuesta es ROTUNDAMENTE SI.

No es verosimil, no es historica, no es realista y defeca sobre la historia tal como la conocemos. Pero os diré un secreto… ES UNA PELICULA DE FICCION. Y como tal hay que tratarla.

La Gran Muralla nos narra una de las leyendas sobre la construccion de la Gran Muralla. Que resulta que no era solo para mantener el Norte de China protegido de las incursiones mongolas, sino porque cada 60 años, unos monstruos atacan la muralla desde hace 20 siglos, y la Gran Muralla se alzó para detenerlos. No se sabe por qué atacan cada 60 años y no cada 2 semanas, durante el verano o cuando Venus y Jupiter se alinean con el cinturon de Orion. Pero atacan cada 60 años. Y en la gran Muralla se encuentra un gran ejercito de chinos que consagran su vida a prepararse para dicho ataque.

Y aquí aparecen los unicos no asiáticos de la cinta. Willem Dafoe, Matt Damon como el inglés William, Pedro Pascal como el español Tovar (quisiera apuntar que me hace gracia que escojan a actores españoles para hacer de mexicanos o colombianos en muchas peliculas y luego para hacer de españoles escojan a actores sudamericanos. Solo comentarlo, me hace gracia).

Van buscando la polvora, que inventaron los chinos, para pasar luego a India y Arabia y finalmente llegando a Europa. Pero al descubrir la verdad sobre la Gran Muralla deberán decidir si siguen con su plan o luchan por un plan mayor.

Personalmente, salí entusiasmado del cine. No porque fuese buena, sino por lo que vi. El diseño de vestuario es espectacular. Las coreografias de los soldados chinos a colores desfilando, formando y atacando son increibles. Los efectos especiales son muy buenos para lo que suelen ser los blockbusters tipicos contando ademas que es una produccion en gran parte china, no solo americana. Y salí enamorado del diseño de produccion. Solo por ésto, la película merece la pena.

Si eres muy sibarita, seguramente le encontrarás mil defectos. Pero si solo quieres pasar un rato entretenido viendo escenas espectaculares condimentada con una trama algo sosa pero mas o menos aceptable, merece la pena.

La gran muralla
La gran muralla
La gran muralla
La gran muralla
La gran muralla
La gran muralla
La gran muralla
La gran muralla
La gran muralla
La gran muralla
Original title The Great Wall
IMDb Rating 6 99,780 votes
TMDb Rating 5.8 votes

Similar titles

Batman: Mala sangre
Monsters University
Un funeral de muerte
Cerdos salvajes (Con un par… de ruedas)
Sherlock Holmes
Security
Secreto de sangre
En qué piensan los hombres
El juego de Gerald
Sacrificio de leyenda
Flipped
La guerra del planeta de los simios