what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 962.80 MB
La gran Gilly Hopkins

La gran Gilly Hopkins

Oct. 05, 2015 United States 99 Min. PG
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Cast

Sophie Nélisse isGilly Hopkins
Gilly Hopkins
Kathy Bates isMaime Trotter
Maime Trotter
Glenn Close isNonnie Hopkins
Nonnie Hopkins
Bill Cobbs isMr Randolph
Mr Randolph
Octavia Spencer isMiss Harris
Miss Harris
Julia Stiles isCourtney Rutherford Hopkins
Courtney Rutherford Hopkins

Synopsis

Basada en el best seller de Katherine Paterson y protagonizada por Kathy Bates, Octavia Spencer y Glenn Close, esta película es una entretenida comedia que habla de forma compleja pero ágil de los problemas de la adolescencia: la rebeldía, la búsqueda de un hogar o del amor paternal.La gran Gilly Hopkins

Critica:

Película de 2015 dirigida por Stephen Herek. Gilly Hopkins es una niña de 12 años que ha pasado por varias casas de acogida sin éxito. Esta vez va a vivir con una señora mayor que también cuida de un niño pequeño y que ayuda a un vecino anciano ciego. La niña no pone nada de su parte para ayudar con la convivencia porque lo único que quiere es irse con su madre a California, a pesar de que ni la conoce. Incluso llega a descubrir su dirección y le escribe una carta donde le miente sobre las condiciones en las que vive para que venga a por ella, sin imaginar las consecuencias que puede tener.
Adaptación de la novela homónima de Katherine Paterson realizada por su propio hijo David y protagonizada una niña adoptiva que no se quiere asentar con ninguna familia esperando que su madre biológica venga a rescatarla de esta dura situación. La historia tiene mucha profundidad y trata temas como el amor, la lealtad, los valores, la amistad, la familia… todos realmente valiosos como para que sea recomendable verla en familia y poder comentar muchas de las escenas y diálogos que contiene. Lamentablemente Herek la rueda de forma algo superficial y convencional y no le saca todo el potencial que tiene pero, aún así, conmueve gracias a la sensibilidad de subyace toda la trama y a un reparto con enormes estrellas como Kathy Bates y Glenn Close que le dan carácter y realismo.
Bonita cinta para toda la familia.

La gran Gilly Hopkins
La gran Gilly Hopkins
La gran Gilly Hopkins
La gran Gilly Hopkins
La gran Gilly Hopkins
Original title The Great Gilly Hopkins
IMDb Rating 6.4 3,365 votes
TMDb Rating 6.4 votes

Similar titles

Prescripción por el peligro
Año uno
Allanamiento de morada
La verdad oculta
Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas
Juego de manos
Chronicle
El super canguro
Colossal
Los conspiradores
La leyenda del samurái: 47 Ronin
S.W.A.T.: Under Siege