what going on?
La gran aventura de Winter el delfín 2

La gran aventura de Winter el delfín 2

La increíble historia que conmovió al mundo... continúa. Sep. 12, 2014 USA 107 Min. PG
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Cast

Morgan Freeman isDr. Cameron McCarthy
Dr. Cameron McCarthy
Ashley Judd isLorraine Nelson
Lorraine Nelson
Nathan Gamble isSawyer Nelson
Sawyer Nelson
Cozi Zuehlsdorff isHazel Haskett
Hazel Haskett
Harry Connick Jr. isDr. Clay Haskett
Dr. Clay Haskett
Austin Stowell isKyle Connellan
Kyle Connellan

Synopsis

Ya pasaron varios años desde que el joven Sawyer y el equipo dedicado en el Hospital Marino Clearwater, rescataron a Winter. Sin embargo, la lucha no ha terminado. La madre sustituta de Winter, el delfín Panamá, ha fallecido, dejando a Winter sin la única compañera que ha conocido. La gran aventura de Winter el delfín 2

Critica:

Le he dicho a mi hija de nueve años que realice la crítica de esta pelicula y me ha dicho lo siguiente:
“Está bien pero le falta final”.

Para ser su primera crítica no está mal, aunque me hubiese gustado que la desarrollase un poco más. Harto difícil siendo yo su padre, pues se lo toma como si fueran deberes.

Concretemente a lo que alude mi hija del final, estoy completamente de acuerdo, es ,más, esta secuela es innecesaria pues le falta el elemento más fundamental en cualquier película, y es que tenga una trama. Winter 2 es una sucesión de imágenes bonitas de delfilnes, bien filmados -algunos digitales- y con un elenco de actores que se pasean por un espacio conocido, la mayoría, como Morgan Freeman, con el piloto automático.

El característico Charles Martin Smith (actor de “American Graffiti” y uno de los intocables de Elliot Ness), aquí director, hace un pequeño rol. precisamente es el él quien plantea un pequeño conflicto en la trama, haciendo de inspector de seguridad de acuarios, pero es tan insutancial que la película no alza el vuelo, casi lo mismo que le cuesta al propio Winter nadar y saltar sin su aleta.

Segunda parte de la amable historia del delfín que tuvo que adaptarse a vivir en cautiverio y sin su cola.

Han pasado algunos años, quienes eran niños se han vuelto adolescentes, y Winter deberá a aprender a vivir sin la compañía de Panamá, delfín de avanzada edad que un día aparece muerto.

Sin la gracia de la primera parte, todo el encanto y naturalidad que envolvía aquella primera película desaparece en esta secuela, notándose como se estiran las anécdotas y situaciones, las cuales realmente carecen de interés alguno.

El casting sigue siendo encabezado por los mismos chicos sólo que ahora están convertidos en un par de crecidos adolescente, con los cuales cuesta identificarse ya que los actores ya crecidos han perdido toda gracia, pero el principal problema de esta segunda parte es que el protagonismo de Winter ha quedado reducido a muy poco, centrándose la acción, por decirlo de alguna manera, en la pareja adolescente.

Una película que no se sale de los parámetros propios del género, sin sorpresa alguna, rutinaria y que lo único que la hace atractiva son las esporádicas apariciones del pelícano Rufus. El resto es totalmente prescindible.

La gran aventura de Winter el delfín 2
La gran aventura de Winter el delfín 2
La gran aventura de Winter el delfín 2
La gran aventura de Winter el delfín 2
La gran aventura de Winter el delfín 2
La gran aventura de Winter el delfín 2
La gran aventura de Winter el delfín 2
La gran aventura de Winter el delfín 2
Original title Dolphin Tale 2
IMDb Rating 6.4 6,941 votes
TMDb Rating 6.7 votes

Similar titles

Devil Inside
El velo
Magia extraña
La quinta ola
Amor y otras drogas
Pisándonos los tacones
Focus
Caminando con Dinosaurios
G.I. Joe – El origen de cobra
La ladrona de libros
Los ángeles de Charlie
Escuadrón suicida