what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.36 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.36 GB
Descargar mega latino 1080p 1.36 GB
Descargar openload latino 1080p 894.88 MB
La fiesta de las salchichas

La fiesta de las salchichas

Un héroe muy duro. Jul. 11, 2016 United States 89 Min. R
Your rating: 0
6.7 10 votes

Video trailer

Director

Cast

Seth Rogen isFrank / Sergeant Pepper (voice)
Frank / Sergeant Pepper (voice)
Kristen Wiig isBrenda (voice)
Brenda (voice)
Jonah Hill isCarl (voice)
Carl (voice)
Bill Hader isFirewater / Tequila / El Guaco (voice)
Firewater / Tequila / El Guaco (voice)
Michael Cera isBarry (voice)
Barry (voice)
James Franco isDruggie (voice)
Druggie (voice)
Danny McBride isHoney Mustard (voice)
Honey Mustard (voice)
Craig Robinson isGrits (voice)
Grits (voice)
Paul Rudd isDarren (voice)
Darren (voice)
Nick Kroll isDouche (voice)
Douche (voice)

Synopsis

La trama sigue el drama de una salchicha (Seth Rogen) y sus amigos (Kristen Wiig, Jonah Hill, James Franco), otros productos de supermercado, cuando descubren que serán brutalmente asesinados al llegar a casa de sus compradores. Es entonces que necesitan encontrar una manera de regresar al supermercado y avisar a sus amigos de lo que realmente sucede con la comida.La fiesta de las salchichas

Critica:

Pasó el “boom” de las superproducciones animadas tridimensionales, pasó el establecimiento del Oscar a Mejor Película Animada, pasaron los notables esfuerzos de Pixar por salirse de la canasta de lo obvio y sobado… pero todavía quedaban pasos por dar.
Tuvieron que ser Seth Rogen y compañía, los fumetas oficiales del barrio, los colegas que nadie admira, pero a los que todo el mundo financia películas porque seguramente caen demasiado bien como para decir no, los que entre nubes de maría y pipas de crack tuvieron la mejor idea de todas: ¿por qué no una película animada que sea la pesadilla de toda asociación de padres? ¿por qué a nadie se le ha ocurrido que la comida puede insultar, fiestear y follar?

‘La Fiesta de las Salchichas’ ya es gloriosa solo por cómo se ha vendido: a lo grande, sin ocultar que no es para todos los públicos, y obscenamente orgullosa de todas sus salvajadas.
De hecho, es fácil imaginar las caras de malicia que habrán esbozado sus creadores ante la idea de padres inocentes alrededor del mundo, demasiado ocupados para echarle un vistazo a lo que ven sus hijos, cuándo tengan que explicar porque la salchicha Frank y el panecillo Brenda solo quieren “meterse la puntita”. Tras el numerito musical típicamente Disney que abre la peli será demasiado tarde para darse cuenta de que la familia está viendo un festival de barbaridades, y parece que incluso ha sido pensado así como una manera de decir “borregos, aprended, esto no es lo de siempre”.
Solo haberse estrenado con cierta repercusión ya deja clara la valentía de unos responsables que han pensado antes en la libertad que en el dinero, pero es que el resto no se queda atrás: desmembramientos, obvias referencias sexuales, escatología, drogas y los peores (mejores) dobles sentidos llenan una alucinante hora y media en la que la sensibilidad del espectador es lo primero que se ha tirado al retrete.
Y muchísimas gracias por hacerlo, habría que decirles a Rogen y compañía: cuándo voy al cine no quiero que me den mierda rancia espolvoreada con lo de siempre (como lleva haciendo gran parte de la animación reciente), sino cosas que me pillen con la guardia baja. En un mundo de lloricas, ofendidos y guardianes de la virtud da gusto encontrarse con algo así, tan sutil como una eyaculación en la cara de todos ellos, y que lejos de pedir disculpas nunca se transforma en todo aquello que está parodiando.

La fiesta de las salchichas
La fiesta de las salchichas
La fiesta de las salchichas
La fiesta de las salchichas
La fiesta de las salchichas
La fiesta de las salchichas
La fiesta de las salchichas
Original title Sausage Party
IMDb Rating 6.2 145,255 votes
TMDb Rating 5.6 votes

Similar titles

Blanco humano 2
El rescate
Jeepers Creepers
Ella
La isla siniestra
Sombras tenebrosas (Dark Shadows)
Until forever
Ángel de venganza
El planeta de los simios (1968)
Invasión a la Tierra
El caza recompensas
Presencias extrañas