what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 671.67 MB
La familia de mi novia

La familia de mi novia

Oct. 06, 2000 USA PG-13
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Jay Roach
Director

Cast

Ben Stiller isGaylord "
Gaylord "
Robert De Niro isJack Byrnes
Jack Byrnes
Teri Polo isPam Byrnes
Pam Byrnes
Blythe Danner isDina Byrnes
Dina Byrnes
Owen Wilson isKevin Rawley
Kevin Rawley
Nicole DeHuff isDeborah Byrnes
Deborah Byrnes
Jon Abrahams isDenny Byrnes
Denny Byrnes
James Rebhorn isDr. Larry Banks
Dr. Larry Banks
Tom McCarthy isDr. Bob Banks
Dr. Bob Banks
Phyllis George isLinda Banks
Linda Banks

Synopsis

Greg Focker (Ben Stiller) es un enfermero algo patoso que, tras anunciar su compromiso con su novia Pam (Teri Polo), tiene que pasar unos días con los padres de ella, para conocerles. Su encuentro inicial no será muy afortunado, en especial por las suspicacias que Greg levanta en el estricto padre de la novia (Robert de Niro), un padre protector que ha trabajado para la CIA, aunque ahora está ya retirado, y al que es muy difícil impresionar. Desde el principio, Jim rechaza por completo a Greg, pero a medida que lo conoce mejor, su rechazo se convierte en absoluto desprecio, y se encarga de convertirse en la peor pesadilla de este hombre que, a pesar de amar a su novia y querer dar una buena primera impresión, cada vez se hunde más en el lodo de su propia ineptitud, y deberá luchar mucho para poder cambiar la pésima opinión que tienen de él los padres de su novia.  La familia de mi novia

Critica:

Cuando usted tenga a un enfermo de gravedad en su familia, al que nada le sirve, aunque usted cree que ya han experimentado con “todo”, aplíquele la terapia de la risa: cuéntele chistes, anécdotas divertidas, muéstrele videos graciosos y, sobre todo enséñele comedias italianas, norteamericanas o españolas, que renovarán en buen grado su sistema autocurativo. La risa, además, fortalece los pulmones, despeja el sistema respiratorio y libera de sentimientos negativos, principal causa de muchas enfermedades. ¡Créame que No Falla!

Y cuando busque comedias made in U.S.A. le recomiendo “LOS PADRES DE ELLA”, historia de un enfermero locamente enamorado y colmado de euforia… hasta que le toca visitar a sus suegros: una dama encantadora y comprensiva, y un ex-agente de la CIA, dispuesto a investigarlo hasta tener idea de lo que experimentar en el vientre materno. Para colmo, el apellido del atribulado novio es Fucker (asociable a Fuck) y, víctima de la peor subestimación por parte del suegro y de sus doctos amigos, cometerá toda suerte de accidentes que compensarán (cual actos fallidos) la burla de que viene siendo objeto.

Ben Stiller y Robert de Niro están en su salsa, y se desenvuelven como dos maestros en sus roles antagónicos, logrando situaciones de la mayor hilaridad. Y la película va, de sorpresa en sorpresa, en una narración que nunca decae y se mantiene fresca durante las casi dos horas que dura la historia.

Hay momentos inolvidables, como cuando, Gay Fucker, arruina el ornato que contiene las cenizas de la abuela, o cuando es pasado por el polígrafo de su inquisidor suegro, o cuando termina en el techo de la casa, haciendo travesuras por perseguir al huidizo felino, o…

Al director Jay Roach hay que seguirle los pasos. Con la serie de “Austin Powers” ya ha demostrado que tiene una gran vena humorística. Sus películas tienen garra, encantadores personajes y un sentido del humor que llega sin mayores dificultades. Quizás sea él, una de las mayores esperanzas de recuperar una comedia norteamericana que ha estado en penoso declive durante las últimas décadas.

Ojalá así sea.

Título para Latinoamérica: “LA FAMILIA DE MI NOVIA”.

La familia de mi novia
La familia de mi novia
La familia de mi novia
La familia de mi novia
La familia de mi novia
La familia de mi novia
La familia de mi novia
La familia de mi novia
La familia de mi novia
La familia de mi novia
Original title Meet the Parents
IMDb Rating 7.0 278,732 votes
TMDb Rating 6.6 votes

Similar titles

Manchester frente al mar
Baywatch: Los vigilantes de la playa
Terminator Génesis
Pequeñas Zorras
El expreso de los recuerdos
Skyline
La serie Divergente: Insurgente
Los amos de la noticia
Batman Begins
Max 2: El héroe de la Casa Blanca
La guerra de las galaxias. Episodio III: La venganza de los Sith
Vivir de noche