what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 1.03 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.58 GB
Descargar mega latino 1080p 1.58 GB
La extraña vida de Timothy Green

La extraña vida de Timothy Green

El posee la fuerza de la naturaleza. Aug. 15, 2012 USA 105 Min. PG
Your rating: 0
7 1 vote

Video trailer

Director

Peter Hedges
Director

Cast

Jennifer Garner isCindy Green
Cindy Green
Joel Edgerton isJim Green
Jim Green
Ron Livingston isFranklin Crudstaff
Franklin Crudstaff
Rosemarie DeWitt isBrenda Best
Brenda Best
CJ Adams isTimothy Green
Timothy Green
Chan Creswell isBilly CrudStaff
Billy CrudStaff
William J. Harrison isBobby Crudstaff
Bobby Crudstaff
Odeya Rush isJoni Jerome
Joni Jerome

Synopsis

El matrimonio Green, Cindy (Jennifer Garner) y Jim (Joel Edgerton) son incapaces de tener un hijo por los medios naturales. Una noche deciden escribir en una libreta todas las aptitudes y actitudes que les gustaría que su hijo tuviese, colocan las hojas en una pequeña caja y la entierran en el jardín. Esa misma noche, bajo una gran tormenta sucederá un milagro: aparecerá un muchacho en sus vidas (nacido de la tierra), que llama a su puerta, que dice ser su hijo. Este niño tan especial les hará ver la vida desde una nueva perspectiva que antes no tenían, y verán cumplido por fin su sueño de ser padres. El niño, que recibe el nombre de Timothy, tendrá un gran talento musical, así como destreza deportiva y una gran espiritualidad. La extraña vida de Timothy Green

Critica:

La Extraña Vida de Timothy Green (The Odd Life of Timothy Green) es una preciosa fábula sobre la paternidad, la infancia, el paso del tiempo y la belleza de ser diferente.

La película cuenta la historia de Cindy y Jim Green, trabajadores de una fábrica de lapices, que tras varios intentos no pueden ser padre biológicos. Pero tener un hijo es lo que más quieren y por eso escriben como se imaginan a su hijo perfecto, lo guardan en una caja y lo entierran en el jardín. Una noche su sueño se hace realidad y aparece Timothy, justo el niño que deseaban…

La historia la narran los propios protagonistas a través de las experiencias de la paternidad. Y es que en definitiva ese es el mensaje principal de la película: las expectativas que unos padres depositan en un hijo y las desilusiones de cuando dichas expectativas no son superadas del modo deseado. La forma en que esperan que su hijo encaje con los demás niños a pesar de que sea diferente, y ese es otro punto fuerte de la historia, la moraleja de aceptar lo diferente y lo raro como un don no como un defecto.

El paso del tiempo está mostrado a través de las hojas (siempre presentes en la película) de las piernas de Timothy, que nos recuerda que ningún sueño es para siempre.

En el plano técnico el film cumple correctamente, Jennifer Garner y Joel Edgerton están bien interpretando a los ilusionados padres, Ron Livingston y Dianne Wiest más que correctos en los papeles antagónicos pero los que destacan son los jóvenes CJ Adams, como el adorable protagonista, y Odeya Rush como, según describe Timothy, la chica más maravillosa del mundo.
El ambiente está bastante logrado con paisajes otoñales en la mayor parte del metraje.

Esta película no ganara decenas de premios, ni recaudara millones en taquilla, probablemente no será recordada por mucho tiempo pero uno no puede reprimir una sonrisa tras haberla visto.
Y si, peca de sentimentalismo pero de vez en cuando un poco de azúcar no viene mal, y más si es con historias como “La Extraña Vida de Timothy Green”.

 

La extraña vida de Timothy Green
La extraña vida de Timothy Green
La extraña vida de Timothy Green
La extraña vida de Timothy Green
La extraña vida de Timothy Green
La extraña vida de Timothy Green
La extraña vida de Timothy Green
La extraña vida de Timothy Green
La extraña vida de Timothy Green
La extraña vida de Timothy Green
Original title La extraña vida de Timothy Green
IMDb Rating 6.6 40,840 votes
TMDb Rating 6.6 votes

Similar titles

Harry Potter y el cáliz de fuego
Perfectos desconocidos
La hora más oscura
Barbie: Superheroína del videojuego
El gato con botas
Hotel Transilvania 2
Saw VII
Sin compromiso
El vuelo (Flight)
Jugada salvaje
El hombre lobo
Hazme reír