what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.94 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.94 GB
Descargar mega latino 1080p 1.94 GB
Descargar openload latino 1080p 1.27 GB
La excepción a la regla

La excepción a la regla

Nov. 23, 2016 United States 126 Min. PG-13
Your rating: 0
1 1 vote

Video trailer

Director

Cast

Warren Beatty isHoward Hughes
Howard Hughes
Alec Baldwin isBob Maheu
Bob Maheu
Annette Bening isLucy Mabrey
Lucy Mabrey
Matthew Broderick isLevar Mathis
Levar Mathis
Lily Collins isMarla Mabrey
Marla Mabrey
Alden Ehrenreich isFrank Forbes
Frank Forbes
Haley Bennett isMamie Murphy
Mamie Murphy
Candice Bergen isNadine Henly
Nadine Henly
Dabney Coleman isRaymond Holliday
Raymond Holliday
Ed Harris isMr. Bransford
Mr. Bransford

Synopsis

Hollywood, año 1958. La joven baptista Marla Mabrey (Lily Collins) llega desde una pequeña población del medio oeste a Los Angeles para trabajar para el magnate y millonario Howard Hughes (Beatty). En el aeropuerto conoce al chófer de su jefe, el joven Frank Forbes (Alden Ehrenreich), que apenas lleva dos semanas trabajando y resulta ser una persona también muy religiosa. Su inmediata atracción mutua pondrá sus convicciones a prueba además de romper la regla número 1 del Sr. Hughes: está prohibido que sus empleados intimen con sus actrices.La excepción a la regla

Critica:

Warren Beatty se pone detrás de la cámara (y delante también) en ‘La excepción a la regla’ para traernos una historia sobre el Hollywood de los años 50. Al cual llegará una joven dispuesta a triunfar como actriz en un mundo desconocido para ella. En su intento por alcanzar la fama, conocerá a dos personas que cambiarán su vida por completo: su chofer, el apuesto Frank Forbes, y su jefe, el excéntrico multimillonario Howard Hughes.

La última vez que vimos a Warren Beatty fue encima del escenario del Dolby Theater. Explicando aquella confusión de sobres, y de películas, que acabo con ‘Moonlight’ arrebatándole el Oscar a ‘La la land’ literalmente de las manos.

En este caso, parece que nuestro querido Warren ha vuelto a confundirse de película. Y ha convertido lo que debía ser una historia romántica, en un cómico biopic sobre el personaje que él mismo interpreta: el multimillonario Howard Hughes. Convirtiendo la cinta en una extraña mezcla que no termina de funcionar.

Es cierto que la historia de amor tradicional entre Marla y Frank no resultaba demasiado novedosa, sino más bien algo sosa y predecible. Sin embargo, el simpático personaje de Howard Hughes, pese a ser gracioso como secundario, termina por resultar demasiado cargante como protagonista.

Seguramente la historia mejoraría si se centrase en una de ambas tramas, y dejase la otra como telón de fondo. Pues al final, el constante cambio de tono entre una y otra, con el consecuente cambió de registro de los personajes, acaba restándole cualquier atisbo de credibilidad a la trama. Haciendo que nunca lleguemos a introducirnos por completo en la película.

En definitiva, ‘La excepción a la regla’ se deshace en su empeño por intentar abarcar más de lo que puede permitirse. Dejando por el camino algunas escenas divertidas y muchas otras para el olvido. El resultado es una oportunidad desaprovechada, sobre todo teniendo en cuenta el lujoso reparto con el que cuenta. Solo nos queda esperar que la próxima vez, Warren, acierte de una vez por todas.

La excepción a la regla
La excepción a la regla
La excepción a la regla
La excepción a la regla
La excepción a la regla
Original title Rules Don't Apply
IMDb Rating 5.7 6,825 votes
TMDb Rating 5.9 votes

Similar titles

Monstruoso
Rebelión adolescente
Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas
La Noche Devoró Al Mundo
Django desencadenado
Terror profundo
Papás a la fuerza
Los pitufos 2
Winchester: La casa que construyeron los espíritus
Embarazados
Los mercenarios
Shrek 2