what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 667.15 MB
La boda de mi mejor amiga

La boda de mi mejor amiga

¿Quién dijo que las películas sobre tías apestan? May. 13, 2011 United States 125 Min. R
Your rating: 0
10 1 vote

Video trailer

Synopsis

Annie (Kristen Wiig) es una treintañera soltera del Medio Oeste, con una vida sentimental más bien precaria, a la que Lilliam, su mejor amiga (Maya Rudolph), le pide que sea su dama de honor. Sin embargo, aunque nunca ha ejercido esa función, la pobre se esfuerza por dárselas de snob en la fiesta anterior a la boda. Mientras tanto, otra amiga de Lillian (Rose Byrne) hará todo lo posible por arrebatarle el papel a la inexperta Annie.La boda de mi mejor amiga

Critica:

Debido a la similitud entre los títulos de esta película y la legendaria “La boda de mi mejor amigo” protagonizada por Julia Roberts, cualquiera podría pensar que se trata de un remake de la misma. Sin embargo, toda la culpa la tienen una vez más los traductores españoles, pues el título original de esta picante y sustanciosa película es “Bridesmaids”, que poco tiene que ver con la antes mencionada “La boda de mi mejor amigo”, aparte de la obviedad de que hay una boda.

También ha sido comparada con la exitosa “Resacon en las Vegas”, considerándola algunos como respuesta femenina de la misma. Sin embargo “Bridesmaids” se alza como una película fuerte, independiente y segura que se rie a la cara de aquellos que la tachan de “comedia romántica”. Del mismo modo que un huracán, esta película entra en la cartelera pisando fuerte y echándo por tierra todos los clichés.

La historia gira en torno a Annie, una mujer fracasada, deprimida e infeliz. Cuando Lillian se compromete y le pide que sea su dama de honor, Annie acepta inmediatamente. Pero la primeriza alegría que siente por su amiga se convierte en veneno al chocar estrepitosamente con la realidad de su propia vida … que consiste en tener casi 40 años sin dirección, deprimida y sin un centavo. Annie se siente excluída, especialmente después de conocer el resto de la corte nupcial. La perfecta, hermosa, controladora Helen compite para obtener el estatus de MEJOR AMIGA PARA SIEMPRE. La prima Rita está infelizmente casada y disgustada con sus tres hijos. Becca, una recién casada, está luchando para ajustarse a la “felicidad matrimonial”. Y Megan esta literalmente obsesionada con el sexo, es descarada y muy poco discreta. Así que mientras Lillian está atrapada en el torbellino de la planificación de la boda, a Annie la corroe la envidia, y en lugar de tragárse su frustración y apoyar a su mejor amiga, decide egoístamente desahogarse sin contemplaciones.

“Bridesmaids” es la primera película amigablemente femenina del productor Judd Apatow, uno de los culpables del rango de comedias como “Vírgen a los 40”. Y, de hecho, su firma habitual de humor grotesco, lenguaje vulgar y conducta despreciable está escrita claramente en cada fotograma de esta película, a veces en letras mayúsculas. Todo gracias a este grupo de mujeres cuyas personalidades disímiles darán origen a todo tipo de situaciones grotescas y potencialmente entretenidas que hará que muchas se relaman de placer.

La boda de mi mejor amiga
La boda de mi mejor amiga
La boda de mi mejor amiga
La boda de mi mejor amiga
La boda de mi mejor amiga
La boda de mi mejor amiga
La boda de mi mejor amiga
La boda de mi mejor amiga
La boda de mi mejor amiga
La boda de mi mejor amiga
Original title Bridesmaids
IMDb Rating 6.8 241,391 votes
TMDb Rating 6.5 votes

Similar titles

Los juegos del hambre: En llamas
Ocean’s 8
Fuera de la ley
The Possession (El origen del mal)
Tan fuerte, tan cerca
El juego de Gerald
The Good Catholic
El consejero
Victor Frankenstein
TRON
¡Sí señor!
Doctor Strange