what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 590.40 MB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.46 GB
Descargar mega latino 1080p 1.46 GB
Kung Fu Panda 3

Kung Fu Panda 3

Jan. 23, 2016 China, USA 95 Min. PG
Your rating: 0
10 1 vote

Video trailer

Director

Cast

Jack Black isPo (voice)
Po (voice)
Bryan Cranston isLi (voice)
Li (voice)
Dustin Hoffman isShifu (voice)
Shifu (voice)
Angelina Jolie isTigress (voice)
Tigress (voice)
J.K. Simmons isKai (voice)
Kai (voice)
Jackie Chan isMonkey (voice)
Monkey (voice)
Seth Rogen isMantis (voice)
Mantis (voice)
Lucy Liu isViper (voice)
Viper (voice)
David Cross isCrane (voice)
Crane (voice)
Kate Hudson isMei Mei (voice)
Mei Mei (voice)

Synopsis

Cuando el durante mucho tiempo perdido padre de Po aparece de repente, el dúo ya reunido viaja a un paraíso secreto de pandas para conocer a montones de nuevos e hilarantes osos. Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a recorrer toda China venciendo a todos los maestros de kung fu, Po deberá hacer lo imposible: aprender a entrenar a una comunidad repleta de divertidos y torpes hermanos para formar el equipo definitivo de Kung Fu Pandas. Kung Fu Panda 3

Critica:

Es un hecho de Kung Fu Panda es uno de los productos más rentables de DreamWorks Animation, también es un hecho de que a lo largo de su historia, la principal competencia de Disney y Pixar ha tenido altos y bajos en cada uno de sus nuevos proyectos que sacan.

Se han visto metidos en problemas debido a películas que no han sido del agrado del espectador y vaya que son varias: Origen De Los Guardianes, Pingüinos De Madagascar, Monstruos Vs, Aliens, por mencionar a algunos. El punto de esto es que con el estreno de Kung Fu Panda 3, es casi seguro de DreamWorks tiene una franquicia que no puede darse el lujo de echarla a perder.

Las secuelas de DreamWorks mejoran con el paso de tiempo, lo vimos con Kung Fu Panda 2, que se arriesgaron más con el guion, además de aumentar el dramatismo y explorar un poco más a sus personajes. ¿Mejora esta tercera parte respecto a las demás? Vayamos por partes.

El apartado técnico es espectacular, tiene colores vivos, secuencias de pelea sublimes y escenarios con gran detalle y con gran interacción con los personajes. Lo que me gustó de la animación fue que se dan mucha libertad para explotar el mundo espiritual (ojo, no es spoiler, así empieza la película) donde las leyes físicas se desafían y logran secuencias de acción magistrales. Los personajes se mueven bien, sus expresiones son excelentes y la banda sonora como es costumbre, cumple con creses. Aquí el 3D si cumple con muchas escenas y si recomendaría verla en ese formato.

En términos de trama y guion, ya es otra historia. La película divierte, te hace reír bastante y la hora con treinta que dura la cinta se pasa volando. Pero su principal falla es que la película no arriesga nada y la regresión si se siente bastante. Tenemos por un lado el tema de que Po tiene que lidiar con la idea con su padre perdido y no lo explota lo suficiente, todo se soluciona con gags. Los otros 5 furiosos, ya llevamos 3 películas y casi no se sabe nada de ellos, los nuevos personajes apenas si los presentan.

Kung Fu Panda 3
Kung Fu Panda 3
Kung Fu Panda 3
Kung Fu Panda 3
Kung Fu Panda 3
Kung Fu Panda 3
Kung Fu Panda 3
Kung Fu Panda 3
Kung Fu Panda 3
Kung Fu Panda 3
Original title Kung Fu Panda 3
IMDb Rating 7.1 99,984 votes
TMDb Rating 6.6 votes

Similar titles

Bajo la misma estrella
Como locos
La noche de la expiación
Dos tontos muy tontos
La guerra de las galaxias. Episodio III: La venganza de los Sith
En la mira del francotirador
Juego de manos
¡Me ha caido el muerto!
Hermanísimas
Diario de Greg: Carretera y manta
Tarzán
El dictador