what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 785.63 MB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.39 GB
Descargar mega latino 1080p 1.39 GB
Descargar utorrent latino 1080p 1.39 GB
Kung Fu Panda 2

Kung Fu Panda 2

¡Absolutamente pandástico! May. 25, 2011 USA 90 Min. PG
Your rating: 0
10 2 votes

Video trailer

Director

Cast

Jack Black isPo (voice)
Po (voice)
Angelina Jolie isTigress (voice)
Tigress (voice)
Dustin Hoffman isShifu (voice)
Shifu (voice)
Gary Oldman isLord Shen (voice)
Lord Shen (voice)
Jackie Chan isMonkey (voice)
Monkey (voice)
Lucy Liu isViper (voice)
Viper (voice)
Seth Rogen isMantis (voice)
Mantis (voice)
David Cross isCrane (voice)
Crane (voice)
Michelle Yeoh isThe Soothsayer (voice)
The Soothsayer (voice)
James Hong isMr. Ping (voice)
Mr. Ping (voice)

Synopsis

Po está ahora viviendo su sueño como el Guerrero del Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y sus compañeros maestros del kung fu. Los Cinco Furiosos. Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un villano formidable, que planea usar un arma secreta imparable para conquistar China y destruir el kung fu. Po debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de su misterioso origen; solo entonces podrá adquirir la fuerza que necesita para vencer. Kung Fu Panda 2

Critica:

Con un pavo real blanco, psicótico y terrorífico (voz de Gary Oldman en versión original), que posee un letal y espectacular estilo de lucha, pero con matices que lo hacen más humano -llamado Lord Shen- como villano, creo que ya es gancho suficientemente apetitoso como para ver la segunda parte de la taquillera “Kung Fu Panda”. Eso sin contar un lobo con mazo, gorilas azules con cara de malas pulgas y una carnera sabía, adivina y con gafas.

De DreamWorks Animation (el estudio que deleitó con “Cómo entrenar a tu dragón”, “Shrek”, y, por supuesto, “Kung Fu Panda”) llega la última aventura de uno de los héroes más insólitos que hayan pasado nunca de empleado en un restaurante de fideos chinos a maestro del kung fu. En esta digna secuela el orondo, peludo, torpe y encantador guerrero regresa, acompañado por sus marciales compañeros, los Cinco Furiosos, en esta espectacular aventura donde no falta el humor y la acción para todos los públicos; y aunque posee un tono algo más oscuro que la anterior entrega, no ha perdido fuelle ni frescura.

Sobre una sencilla pero nutrida historia la nueva directora Jennifer Yuh articula una divertida y amena aventura que encuentra en los paisajes y en la animación de los personajes una de sus mayores virtudes. Aunque su punto fuerte es la trama, notablemente bien hilada, en la que conoceremos nuevos aspectos del pasado del protagonista al que presta su registro Jack Black, que vuelve a dotar de vida propia a un personaje que se le ajusta como un guante. Junto a él se mantienen firmes y fuertes Tigresa (Angelina Jolie), Mono (Jackie Chan), Mantis (Seth Rogen), Víbora (Lucy Liu), y Grulla (David Cross). También regresa el dos veces ganador del Óscar Dustin Hoffman como el maestro Shifu, el gurú del kung fu y mentor de Po, y James Hong como el señor Ping, el “padre” de Po y propietario de uno de los mejores restaurantes de fideos. Eso sin contar las incorporaciones vocales de Gary Oldman y Jean-Claude Van Damme, conformando uno de los mejores repartos que nos ha regalado el género animado.

Con un ritmo loco y desenfadado, nos encontramos ante una superproducción que aunque aprovecha el éxito de la anterior entrega funciona perfectamente por sí misma, y hará las delicias de aquellos que se quedaron con ganas de más tras el tierno final (después de los creditos) de “Kun Fu Panda”. Pandasticamente buena.

Kung Fu Panda 2
Kung Fu Panda 2
Kung Fu Panda 2
Kung Fu Panda 2
Kung Fu Panda 2
Kung Fu Panda 2
Kung Fu Panda 2
Kung Fu Panda 2
Kung Fu Panda 2
Kung Fu Panda 2
Original title Kung Fu Panda 2
IMDb Rating 7.3 209,100 votes
TMDb Rating 6.7 votes

Similar titles

Lluvia de albóndigas
Viernes 13
Siete deseos
Fiesta de empresa
Extinción
Alex Strangelove
El pianista
Final Fantasy XV: La película
Blanco humano 2
Tenías que ser tú
La Leyenda del Charro Negro
Yo soy Simón