what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.56 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.56 GB
Descargar openload latino 1080p 1.02 GB
Kubo y las dos cuerdas mágicas

Kubo y las dos cuerdas mágicas

Sé atrevido. Sé valiente. Sé especial Aug. 18, 2016 United States 110 Min. PG
Your rating: 0
5 1 vote

Video trailer

Director

Cast

Art Parkinson isKubo (voice)
Kubo (voice)
Charlize Theron isMonkey (voice)
Monkey (voice)
Rooney Mara isThe Sisters (voice)
The Sisters (voice)
Matthew McConaughey isBeetle (voice)
Beetle (voice)
Ralph Fiennes isMoon King (voice)
Moon King (voice)
Brenda Vaccaro isKameyo (voice)
Kameyo (voice)
George Takei isHosato (voice)
Hosato (voice)
Minae Noji isMinae (voice)
Minae (voice)
Saemi Nakamura isVillager (voice)
Villager (voice)

Synopsis

Kubo es un joven desaliñado y bondadoso que se gana la vida humildemente y cuida de su madre en una apacible aldea costera. Tiene una tranquila existencia hasta que un espíritu del pasado vuelve para llevar a cabo una vieja venganza. De repente, rodeado por dioses y monstruos, Kubo verá que su supervivencia pasa por encontrar la armadura mágica de su caído padre, el más grande samurai que el mundo ha conocido. Llenándose de coraje, Kubo se embarca en una emocionante odisea enfrentándose a su historia familiar, navegando entre los elementos y luchando valientemente por la Tierra y las estrellas.Kubo y las dos cuerdas mágicas

Critica:

Para empezar, hay que decir que me encanta el stop-motion:esa técnica de mover cada objeto para fotografiarlo y de cada 24 fotos tenemos un segundo de película. Es fantático por lo “primitivo”, por lo “manual”, por la dificultad añadida, por todo en general. En este caso, la técnica es simplemente espectacular y hay momentos que parece que la animación está hecha con dibujos 3D. Una pasada.
Pero claro, no podemos basar toda nuestra crítica en la técnica. Si no hay detrás una buena historia o buen guión, no tenemos nada. Ese es el problema de esta peli.

Para empezar, no es una película para niños. No es plan de destripar cosas (lo haré en el spoiler) pero mis hijos salieron casi llorando de la sala, y eso que no entendieron mucho de la trama.
Segundo, los escasos “chistes” (o momentos graciosos, si quereis decirlo así), salen en el trailer. El resto de peli habla de sentimientos frustrantes y desazonadores.
Tercero. Los realizadores son los mismos que hicieron “Los Boxtrolls”, “El alucinante mundo de Norman” o “Los mundos de Coraline”. Sobre todo en esta última, el guión era perfecto y la historia estaba muy bien contada (en este caso, no obstante, la técnica no estuvo a la altura), pero en Kubo… Aunque la historia es bonita (para adultos), no está tan bien contada para mi gusto: La trama se va resolviendo lentamente, sin sobresaltos, con un estilo que podríamos llamar “a lo japonés”, que a lo mejor en ese país hará furor pero que en nuestras mentes occidentales nos parece a cámara lenta.
El primer cuarto de hora está muy bien y el cuento de Kubo con sus papelitos de origami es genial, pero el tramo final es tan violento que creí que todo era un sueño del protagonista. El final es trágico y lacrimógeno.

Lo mejor: La técnica. Como dije, es inigualable y los de Laika han aprendido muy deprisa. ¡¡Aardman, tened cuidado que os pasan por delante!!
Lo peor: La manera de contar la historia. Lenta y plana.

Kubo y las dos cuerdas mágicas
Kubo y las dos cuerdas mágicas
Kubo y las dos cuerdas mágicas
Kubo y las dos cuerdas mágicas
Kubo y las dos cuerdas mágicas
Kubo y las dos cuerdas mágicas
Kubo y las dos cuerdas mágicas
Kubo y las dos cuerdas mágicas
Kubo y las dos cuerdas mágicas
Kubo y las dos cuerdas mágicas
Original title Kubo and the Two Strings
IMDb Rating 7.8 93,546 votes
TMDb Rating 7.6 votes

Similar titles

Independence Day: Contraataque
Origen
Cigüeñas
Aviones: Equipo de rescate
Cien años de perdón
Reflejos 2
Río 2
Proud Mary
Poli de guardería 2
La conquista del planeta de los simios
Mi vida es una ruina
Blue Valentine