what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 985.01 MB
Descargar mediafire latino 1080p CC 1.39 GB
Descargar mega latino 1080p 1.39 GB
Jurassic Park III (Parque Jurásico III)

Jurassic Park III (Parque Jurásico III)

Esta vez, no es sólo un paseo por el parque! Jul. 18, 2001 USA 92 Min. PG-13
Your rating: 0
10 1 vote

Video trailer

Director

Joe Johnston
Director

Cast

Sam Neill isDr. Alan Grant
Dr. Alan Grant
William H. Macy isPaul Kirby
Paul Kirby
Téa Leoni isAmanda Kirby
Amanda Kirby
Trevor Morgan isErik Kirby
Erik Kirby
Alessandro Nivola isBilly Brennan
Billy Brennan
Michael Jeter isMr. Udesky
Mr. Udesky
Laura Dern isDr. Ellie Sattler
Dr. Ellie Sattler
Taylor Nichols isMark Degler
Mark Degler

Synopsis

El doctor Alan Grant, ansioso por conseguir fondos que financien su estudio sobre la inteligencia del velociraptor, acepta la oferta de pareja de millonarios, Paul y Amanda Kirby, para sobrevolar la Isla Sorna, en Puerto Rico, poblada por dinosaurios creados genéticamente para un parque recreativo. Tras producirse un aterrizaje forzoso en la isla, Alan descubre que los Kirby estaban buscando a su hijo adolescente, perdido en la isla tras un accidente de parapente. Jurassic Park III (Parque Jurásico III)

Critica:

Sin duda una de las comedias surrealistas más inenarrables que servidor ha tenido la oportunidad de ver en toda su vida. Se que afirmaciones como la que estoy haciendo llevarán a mucha gente a pensar que exagero, e incluso a los que ya la han visto, pero yo pido a todo el mundo que se pare a pensar. Que se fije de verdad y con detalle en lo que ha visto. Esta ridícula y vergonzosa película de serie z pero con alto presupuesto, tiene varios de los momentos kitsch más delirantes que se hayan visto en una pantalla de cine en los últimos 10 años. Nacho Libre, al lado de la vergüenza ajena que esto provoca, no es nada. La diferencia es que en la de Jared Hess era intencionado, y aquí…bueno, aquí no lo sé. Hay momentos en los que no sabría decir si la verdadera intención no será en realidad que te partas de risa ante lo que estás viendo.

Pero, recapitulemos:

– Grant improvisando el “velocirraptorano” para hablar con los bichos. Pero lo bueno es cuando William H. Macy (quién te ha visto y quien te ve, hijo mío), se mete en la conversación y le espeta: “no, no, pida ayuda”, como si él entendiese lo que acaba de decir el otro.

– El niño Rambo, a caballo entre Los Goonies y la peor secuela de Spy kids, que va por ahí tirando granadas y lo primero que dice al saber que sus padres han venido a buscarle es “menudo peligro tienen” (juntos). Screwball comedy pero de la buena.

– Los dinosaurios haciendo llaves para romper el cuello a sus adversarios.

– El niño repelente otra vez, yéndose de chulito al hablar del libro de Malcolm, y diciendo memeces como dominado por un impulso incontrolable.

– El sueño de Grant en el que le habla un velocirraptor, anticipo del surrealismo digno de los Monty Python que va a dominar toda la película.

– La escena “oh qué bonitos que son los dinosaurios” tan absurda y metida con calzador que hasta tienen que recortar el tema musical de la escena original porque solo había como medio minuto para meter esa tontería, y por eso suena como un refrito tan raro. En ella, además, los dinosaurios están fatal hechos, parece que sea algo de broma.

-Etc, etc.

PD: Descubro con indescriptible estupor que Alexander Payne trabajó en el guion de esta cosa. ¿Será verdad que la parodia y el despropósito son intencionados…? Increíble, desde luego…

provechar el tirón de mala manera, rebañar hasta el último céntimo de euro de los espectadores más despistados… Eso es esta flojísima película que, después del fiasco que supuso la segunda parte, no podía aportar nada nuevo aparte de criaturas no vistas en anteriores entregas.
Las situaciones son las más inverosímiles de toda la trilogía. Sólo me hizo gracia lo del crío que contesta a la llamada de Grant, el “señor de los dinosaurios”.

Se me ocurre uno para la cuarta parte: los niños de la primera entrega, ya mayores, reciben una oferta irrechazable para visitar otra nueva isla abandonada en la que, cómo no, conviven dinosaurios manipulados genéticamente que son más inteligentes que los propios humanos.
Es muy original, ¿no

Jurassic Park III (Parque Jurásico III)
Jurassic Park III (Parque Jurásico III)
Jurassic Park III (Parque Jurásico III)
Jurassic Park III (Parque Jurásico III)
Jurassic Park III (Parque Jurásico III)
Jurassic Park III (Parque Jurásico III)
Jurassic Park III (Parque Jurásico III)
Jurassic Park III (Parque Jurásico III)
Jurassic Park III (Parque Jurásico III)
Jurassic Park III (Parque Jurásico III)
Original title Jurassic Park III
IMDb Rating 5.9 244,839 votes
TMDb Rating 5.7 votes

Similar titles

Nebraska
Rompedientes 2
El Descubrimiento
Hombres de negro II
Lego Scooby-Doo! Fiesta en la playa de Blowout
Mi gran noche
Cigüeñas
Contraband
La noche más oscura (Zero Dark Thirty)
Antes de ti
Erin Brockovich
El juego del ahorcado