what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 974.65 MB
Jugada salvaje

Jugada salvaje

Jan. 14, 2015 USA 92 Min. R
Your rating: 0
10 2 votes

Video trailer

Synopsis

Trata sobre un ex adicto al juego que se gana la vida como guardaespaldas en el mundillo de las apuestas; este peculiar protector, que no usa armas de fuego, se mete en problemas cuando defiende a una vieja amiga que es brutalmente golpeada por un importante mafioso. Wild Card

Critica:

Jugada salvaje” es la clásica cinta de acción que empieza de forma correcta pero que se va diluyendo como un azucarillo en un vaso de leche caliente hasta terminar convertida en absolutamente nada. De hecho, hay un momento antes de llegar a la mitad del metraje en el que no sabia, ni siquiera, de que demonios iba el film. Y mira que la película, de buenas a primeras, tenia tres ingredientes que para mí suelen ser sinónimo de, como mínimo, el aprobado:

un género de mis predilectos como guilty pleasure, un director de sobras solvente como Simon West y un protagonista aun más solvente. Pero al final todo eso termina emborronado e involucionando hacia la nada más absoluta.
Al final tengo la horrible sensación de que recordaré “Jugada salvaje” solo por lo malo. Muchos se quejan, no se si con razón o no, aunque yo me inclino más por lo segundo, de lo flojos que son los villanos que aparecen en las películas de Marvel. Pues a todos esos les recomiendo enérgicamente que ni se acerquen a ver “Jugada salvaje” porque en ella aparece un serio candidato a ser el peor malo que he visto en lo que va de año. El pobre de Milo Ventimiglia articula un mafiosillo del tres al cuarto que da más pena que gloria, estereotipado y ridículo.

Es que ni por ahí funciona la película. Por no hablar de los inservibles cameos de Sofia Vergara y Stanley Tucci, dos actores de peso que para lo que hacen perfectamente podrían no haber estado. ¡Que desaprovechamiento de secundarios!
¿Sabéis que es lo más destacable de “Jugada salvaje”?… Las estupendas coreografiás de las peleas coordinadas por el maestro Corey Yuen, y eso que tampoco son nada del otro mundo, pero es que cuando no hay nada que llevarse a la boca, te conformas con muy poco.
En resumidas cuentas “Jugada salvaje” es un film decepcionante que no satisfará a nadie, ni siquiera a los más conformistas.

Jugada salvaje
Jugada salvaje
Jugada salvaje
Jugada salvaje
Jugada salvaje
Jugada salvaje
Jugada salvaje
Jugada salvaje
Jugada salvaje
Jugada salvaje
Original title Wild Card
IMDb Rating 5.6 42,880 votes
TMDb Rating 5.4 votes

Similar titles

Justicia personal
Agente contrainteligente
La saga Crepúsculo: Luna nueva
Machete Kills
La serie Divergente: Insurgente
El legado de Bourne
Aliados
Grandma
María Magdalena
Ben-Hur
Small Town Killers
Gru 3. Mi villano favorito