what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1,67 GB
Descargar openload latino 1080p 1.22 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1,67 GB
Joy

Joy

En los Estados Unidos las necesidades ordinarias necesitan lo extraordinario cada día. Dec. 24, 2015 United States 124 Min. PG-13
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Synopsis

Joy Mangano, una humilde trabajadora de Long Island, acabó convirtiéndose en una popular inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más conocidos de la teletienda americana. Joy

Critica:

La verdad es que no tenía grandes expectativas puestas en ‘Joy’. De hecho ya leyendo la sinopsis, sabes que no vas a ver una película que te vaya a cambiar la vida. Sin embargo, al verla sin ese “hype” (que sí tenía con ‘Silver Lininngs Playbook’ y ‘American Hustle’) pienso que la he disfrutado más que las anteriores.

La historia, aunque ni apasione ni sorprenda en ningún momento, se hace entretenida. Por sacar ‘peros’, hay unos cuantos cortes desagradables que, por un lado, reflejan una cierta libertad interpretativa en el rodaje, pero también ponen en evidencia la poca precisión del director a la hora de planificar.

Jennifer Lawrence ofrece una enorme interpretación. La más sutil hasta la fecha quizás. Esta vez no necesita gritar ni convertirse en el centro de atención para lucirse, lo cual dice mucho de su favor.

Aun con todo esto, la alegría de que Hollywood (y el maniqueísta de Russell) empiece a apostar por papeles femeninos como éste y mi innegable debilidad hacía la Lawrence han hecho que redondee la nota por arriba.

Cada vez tengo más claro que internet tiene una gran influencia, tanto negativa como positiva, sobre el público y cómo eventualmente valoran una película. Las modas, y los efectos des-prestigiadores o encumbradores de ciertos directores/películas, así como el fenómeno fan, no pasan por alto al espectador a la hora de hacer su valoración final de un film. Yo tengo que meterme, muy a mi pesar, en ese saco, aunque intente lo contrario. La cuestión en posicionarse en un “bando”, o es la polla con cebolla, o es una bazofia insalvable, y las voces que se posicionan en el término medio parecen quedar en un segundo plano, o son ignoradas, no aportan nada de esa “salsa” polémica que muchos encuentran necesaria en el debate cinéfilo.

Las primeras valoraciones críticas, la media que tiene en páginas como metacritic, rottentomatoes, imdb, filmaffinity, las opiniones dentro de nuestro “círculo cinéfilo de confianza”, etcétera. Todo ello juega un papel a la hora de ponernos finalmente a ver la película.

Joy
Joy
Joy
Joy
Joy
Joy
Joy
Joy
Joy
Joy
Original title Joy
IMDb Rating 6.6 109,848 votes
TMDb Rating 6.5 votes

Similar titles

Tu mejor amigo
Con todas nuestras fuerzas
No Game No Life Zero
La guerra de las galaxias. Episodio II: El ataque de los clones
Un accidente llamado amor
Independence Day
Bright
El último maestro del aire
Los mundos de Coraline
Desde París con amor
La era de la extinción
The Good Catholic