what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 670.75 MB
Descargar mediafire latino 1080p CC 700.0 MB
Descargar mega latino 1080p 700.0 MB
Jonah Hex

Jonah Hex

Jun. 18, 2010 USA 80 Min. PG-13
Your rating: 0
9.5 2 votes

Video trailer

Director

Cast

Josh Brolin isJonah Hex
Jonah Hex
Will Arnett isLieutenant Grass
Lieutenant Grass
Michael Shannon isDoc Cross Williams
Doc Cross Williams
Aidan Quinn isUlysses S. Grant
Ulysses S. Grant
David Jensen isTurnbull'
Turnbull'
John Gallagher Jr. isSecond Lt. Evan
Second Lt. Evan

Synopsis

En el salvaje oeste, Jonah Hex (Josh Brolin) es conocido por una cicatriz en la parte derecha del rostro y por vestir un uniforme del ejército confederado. De niño fue vendido a los apaches por su padre y tuvo que hacerse a sí mismo en un mundo tan duro como el Oeste, sobreviviendo unas veces como pistolero y otras como cazador de recompensas. Su único contacto con el mundo es a través de la bella Lilah (Megan Fox). Jonah Hex

Critica:

Película relegada a lo peor del género de serie B, con explosiones aparatosas y disparos a mansalva, que incendian y dan tregua al cine más basto y artificial posible.
Mucha acción y poca coherencia, el director no parece centrado en otra cosa que en lo escabroso y perturbador del relato, rebaja y confunde la brutal contundencia del comic y en ningún momento logra pillarle el tono.

Es alarmante que una película que no llega a los 85 minutos de duración se te haga poco menos que eterna, tanta acción y flashbacks mal utilizados ralentizan el ritmo, del mismo modo que el penoso montaje evidencia las pocas luces del guionista para dar cauce a esta historia que a nivel narrativo no ofrece absolutamente nada, ningún aliciente.

Jimmy Hayward el director, no comprende el lenguaje y el universo de los comics, es cierto que el tiempo cinematográfico nunca puede ser el mismo que el de un cómic, pero es que ni tan siquiera el envoltorio es admisible, el embalsamiento expresivo que le acompaña es deprimente, brusco y exagerado.

Los personajes tampoco parecen haber superado el umbral que les separa del papel a la pantalla, Josh Brolin hace un trabajo más que decente, tanto como el guión le permite, en cuanto a la Fox, su presencia es casi anecdótica, se limita a mostrar sus encantos, cuatro carantoñas en forma de patadas y disparos, y lista, y luego esta Malkovich perdido en su habitual histrionismo, esta vez algo más acentuado.

Le falta sentimiento y le sobran entrañas, es la enésima muestra del poco garbo que tienen algunos para dar vida a esas viñetas, que bajo la protección del papel adquieren dimensiones verdaderamente catastróficas (en el buen sentido de la palabra) en comparación a cuando nos lo dan masticado en pantalla grande.

Cine de tirar sin usar.

Jonah Hex
Jonah Hex
Jonah Hex
Jonah Hex
Jonah Hex
Jonah Hex
Jonah Hex
Jonah Hex
Jonah Hex
Jonah Hex
Original title Jonah Hex
IMDb Rating 4.7 49,213 votes
TMDb Rating 4.4 votes

Similar titles

Devil Inside
Fahrenheit 451
Clinical
Resident Evil 5: Venganza
Mariposa negra
Terminator 3: La rebelión de las máquinas
El elegido
Atómica
Spy Kids 4: Todo el tiempo del mundo
Rumores y mentiras
El billete ganador
Nunca me abandones