what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.82 GB
Descargar openload latino 1080p 1.18 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.82 GB
Descargar mega latino 1080p 1.82 GB
Jem y los hologramas

Jem y los hologramas

Oct. 22, 2015 USA 118 Min. PG
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Jon M. Chu
Director

Cast

Synopsis

Película de acción real basada en la serie de dibujos animados de los años 80 del mismo nombre. Jerrica Benton y su hermana Kimber son hijas del dueño de la prestigiosa discográfica Stalight Music. Cuando el padre de las dos chicas muere de manera inesperada les deja en herencia unos extraños pendientes con forma de estrella. Nada más ponerse los pendientes Jerrica aparece una mujer holograma que la conduce a ella y sus amigas al sótano de un cine abandonado donde encuentran la herencia de su padre: Synergy, un artefacto capaz de generar hologramas de gran realismo además de cambiar objetos y crear imágenes súper realistas. Cuando ambas hermanas se dan cuentan de que Eric Raymond, antiguo asesor de su padre, está intentando quedarse con Satrlight Music a través del grupo musical The Misfits, ellas mismas montarán un grupo gracias a Synergy y sus dos amigas, Aja y Shana, ‘Jem and the Holograms’, liderado por Jerrica que decide cambiarse de nombre.Jem y los hologramas

Critica:

Tenía gran expectación por ver este “Jem y las Hologramas” ya que siempre me gustó esta serie de animación ochentera aunque, después de ver el tremendo varapalo obtenido en taquilla en su país de origen y de comprobar que nunca se exportó a salas de cines del extranjero, pensé que habían destrozado este clásico que muchos recordamos.

El caso es que un día, mientras zapeaba, encontré anunciada la película y empecé a verla. Y la verdad es que me gustó. De hecho me parece un más que digna revisión del clásico de los 80 donde se mezclan elementos de la serie musical de MTV (si nos fijamos bien en los diálogos, vestuario y puesta en escena hay guiños por doquier) y elementos que pueden gustar a las nuevas generaciones como videos virales subidos en YouTube, teléfonos móviles, etc. Quizás hubiese añadido algún personaje más (la última escena donde salen Pizzazz, Roxy, Stormer y Jetta es de lo mejor de la película) y más peso y calidad en las canciones.

Por lo general, una adecuada adaptación de las aventuras de la solista misteriosa de pelo rosa y pendientes de estrellas que nos enamoró en los ochenta. Ideal para nostálgicos ( como yo) y gente (joven) que tenga ganas de ver un filme fresco sin más pretensiones que las de hacer pasar un rato agradable.

Jem y los hologramas
Jem y los hologramas
Jem y los hologramas
Original title Jem and the Holograms
IMDb Rating 4.1 6,039 votes
TMDb Rating 5.3 votes

Similar titles

El lado bueno de las cosas
Sinister
Aires de esperanza
Miss Simpatía
Gold, la gran estafa
Este es el fin
The Beach
Día de patriotas
Dead Again in Tombstone
Rock the Kasbah
Saw IV
La invención de Hugo