what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 2.16 GB
Descargar openload latino 1080p 1.34 GB
Descargar mega latino 1080p 2.16 GB
It (Eso)

It (Eso)

Tú también flotarás. Sep. 05, 2017 USA, Canada 135 Min. R
Your rating: 0
9.5 13 votes

Video trailer

Director

Cast

Jaeden Lieberher isBill Denbrough
Bill Denbrough
Sophia Lillis isBeverly Marsh
Beverly Marsh
Finn Wolfhard isRichie Tozier
Richie Tozier
Jack Dylan Grazer isEddie Kaspbrak
Eddie Kaspbrak
Wyatt Oleff isStanley Uris
Stanley Uris
Chosen Jacobs isMike Hanlon
Mike Hanlon
Nicholas Hamilton isHenry Bowers
Henry Bowers
Jackson Robert Scott isGeorgie Denbrough
Georgie Denbrough

Synopsis

Remake del clásico de Stephen King en el que un payaso aterroriza a los niños de un vecindario. En un pequeño pueblo de Maine, siete niños conocidos como el Club de los Perdedores se encuentran cara a cara con problemas de la vida, matones y un monstruo que toma la forma de un payaso llamado Pennywise. eso

Criticas:

Si hay algo que sabemos la mayoría de los que estamos aquí, es que Stephen King es el escritor de terror contemporáneo por excelencia. Y si hay algo que sabemos todavía más, es que casi ninguna de sus adaptaciones hacen justicia a las obras en la que se basan. Hay películas simplemente malas, como la miniserie Los Tommyknockers, El remake de Salem’s Lot del 2004 (aunque he de decir que no soy especial fan de la clásica de Hooper), Un saco de huesos,

una horrible adaptación de un muy buen libro, Un buen matrimonio…
Otras, que pueden ser buenas, incluso buenísimas, pero no están a la altura de las novelas, como El resplandor, que es muy buena, pero nada que ver con la novela. Sin ir más lejos, la miniserie de It. Que sin ser mala, como adaptación no cumple.
Pero hay excepciones, que son excelentes películas y no insultan a la novela, como Misery, que aunque censura bastante el libro, le hace honor. También tenemos a Carrie (la clásica, obvio…).
Si había algo que todo el mundo se preguntaba cuando se anunció una nueva adaptación de It (Eso),

a parte de si iba a ser buena o no, era si iba a ser fiel a la novela. Sinceramente, yo tenía mis dudas, pero cuando se anunció que la calificación de la película sería ‘R’, empecé a tener fe en ella.
Los trailers, fotos promocionales y la publicidad que se ha ido mostrando, despertó mi curiosidad alarmantemente. En no mucho tiempo, las expectativas que tenía sobre esta película se elevaron brutalmente. Pero, a pesar de eso, en absoluto me ha decepcionado.
Sí es cierto, que los trailers mostraban más de lo debido,

pero aún así, me mantuvo con la boca abierta gran parte del metraje.
Entrando en el terreno de mi crítica, he de decir que la película tiene mucho mérito. Y es que logra que en 135 minutos, no te aburras en ningún momento. Desde el primer minuto hasta el último, me atrapó y no me soltó hasta bastante rato después de verla.
La película es terrorífica, tiene unos momentos realmente escalofriantes, aterradores, que me tenían sobrecogido en la butaca. No podía evitar taparme en varias ocasiones. Este Pennywise es brutal, me hipnotizó y aterrorizó en todas y cada una de sus escenas.

Desde pequeño me aterrorizan los payasos, pero este Pennywise lo hizo como ningún otro.
Lo mejor de todo, es que la película no se queda en una película de terror sin más… es que la película tiene alma, tiene corazón. Me llegó a conmover en alguna ocasión, hace que te identifiques con todos sus personajes. Los losers, son maravillosos. De verdad, se han ganado mi corazón.
La película tiene unos puntos de humor,

realmente divertidos. Y una película que consigue hacerme reír, emocionarme, temblar de terror y empatizar con sus personajes… no puedo hacer más que aplaudirla hasta que me sangren las manos.
Las actuaciones son magníficas. No exagero. Hay niños que son realmente irritantes que no te los crees. Pero estos losers logran que les cojas cariño y sufras por ellos. Hay algo que valoro mucho, y es que el actor que interpreta a Henry Bowers, logra que le detestes desde el principio. Logra que sientas rabia y miedo a partes iguales, y eso, hay que aplaudirlo.
Como adaptación, cumple. Obviamente, quitan cosas, cambian alguna cosita, y me quedé con ciertas ganas de ver algunas escenas, pero no me da la sensación de que le falta algo. Está genial tal y como está.
Confío plenamente en Muschietti para hacer una correcta segunda parte.
Podríamos resumirla como una Cuenta conmigo con mucho terror. Y adoro todas las películas que tratan el tema de la amistad, y esta película lo hace, y de forma maravillosa, que se ve reforzada por la gran química entre los actores.
Lo mejor: excelente terror, tiene corazón, soberbio Pennywise, los losers son perfectos, me robaron el corazón, las actuaciones, en general, excelentes, toques de humor geniales y conmovedora a ratos.
Lo peor: puede que abuse de los sustos, y eso pueda irritar a mucha gente (no ha sido mi caso).
Maravillosa y recomiendo fervientemente que vayáis a flotar al cine.

It (Eso)
It (Eso)
It (Eso)
It (Eso)
It (Eso)
It (Eso)
It (Eso)
It (Eso)
It (Eso)
It (Eso)
Original title It
IMDb Rating 7.5 264,273 votes
TMDb Rating 7.1 votes

Similar titles

La gran enfermedad del amor
Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza
Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio
Basada en hechos reales
Borat
Exorcismo en el Vaticano
La invención de Hugo
Step Up 3D
15:17 Tren a París
Loca por las compras
Anna Karenina
Mi chica