what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 1.24 GB
Descargar mega latino 1080p 1.91 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.91 GB
Descargar utorrent latino 1080p 1.91 GB
Iron Man 2

Iron Man 2

No es la armadura la que hace al héroe, pero si el hombre del interior. Apr. 28, 2010 USA 119 Min. PG-13
Your rating: 0
7 3 votes

Video trailer

Director

Jon Favreau
Director

Cast

Robert Downey Jr. isTony Stark / Iron Man
Tony Stark / Iron Man
Gwyneth Paltrow isVirginia "
Virginia "
Don Cheadle isLt. Col. James "
Lt. Col. James "
Scarlett Johansson isNatalie Rushman / Natasha Romanoff / Black Widow
Natalie Rushman / Natasha Romanoff / Black Widow
Mickey Rourke isIvan Vanko / Whiplash
Ivan Vanko / Whiplash
Sam Rockwell isJustin Hammer
Justin Hammer
Samuel L. Jackson isDirector Nick Fury
Director Nick Fury
Clark Gregg isAgent Phil Coulson
Agent Phil Coulson
John Slattery isHoward Stark
Howard Stark
Garry Shandling isSenator Stern
Senator Stern

Synopsis

El mundo ya sabe que el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, el superhéroe enmascarado. A pesar de las presiones del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man, porque teme que esa información caiga en en manos de irresponsables. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.  Iron Man 2

Critica:

Ya me quejé en mi crítica de la primera parte del fascismo que impregna esta saga cinematográfica, de la glorificación del uso de la fuerza unilateral por parte de EEUU que, sin asomo de vergüenza, corea Tony Stark sin parar (“he privatizado la paz mundial”). Ya está más que dicho que los superhéroes americanos son el sueño del fascismo hecho realidad (Rick Veitch afirmó que el gusto del público norteamericano por los superhéroes manifiesta su inclinación subconsciente hacia el fascismo), ya que estos personajes se erigen en juez, jurado y ejecutor por el simple derecho que les otorga la fuerza.

Dejando aparte estas consideraciones morales, que se agravan desde la primera parte, la película es un pestiño. La estructura argumental es muy similar a la anterior, consistente en las siguientes líneas comunes: Tony Stark es un viva la virgen pero en algún momento se tranquiliza y se convierte en un McGuiver brillante que con cuatro cables te hace un aparatejo de la hostia; todo el mundo le chilla porque no atiende a la empresa, pero al final hace lo correcto; otro supercientífico histriónico le quiere amargar la vida; al final, pelea con otra súper armadura que contiene un supercientífico histriónico que le quiere amargar la vida.

Los cambios que introducen son brutalmente fallidos. Nick Furia parece Jules Winnfield de “Pulp Fiction” u Ordell Robbie de “Jackie Brown”, un negro malote de los bajos fondos, en vez del consumado militar y estratega que se supone que es. La Viuda Negra es irrisoria, un personaje que no pinta absolutamente nada en la película, y cuya única finalidad es que Scarlett embuta su figura en neopreno porque está incapacitada para interpretar un personaje que correspondería a Marlene Dietrich; el personaje aparece y desaparece de escena sin que uno tenga ni puta idea de dónde ha salido o qué pretende. Ni nos importa. Micky Rourke hace un papel… raro, que uno no se atreve a calificar de bueno o malo; desconcertante, sin motivaciones claras, con unas mechas bizarras…

El personaje de Gwyneth Paltrow es odioso, una madrastra chillona que va detrás de Stark regañándole, existiendo nula química entre ellos. Su amiguito James Rhodes, el coronel, constituye otro pegote sin ningún fuste, el gran amigo del protagonista que le roba la armadura y le pega una paliza. Las escenas de acción son pocas, pobres, estúpidas en su planteamiento y mal resueltas; el ordenador canta cual Pavarotti.

Al igual que en la primera parte, lo único destacable es la actuación socarrona de Robert Downey Jr., actor muy dotado para el diálogo (me gustaría verlo en una de Woody Allen), y que por momentos da la impresión de estar riéndose de la propia película, consciente de la estupidez que representa.

Iron Man 2
Iron Man 2
Iron Man 2
Iron Man 2
Iron Man 2
Iron Man 2
Iron Man 2
Iron Man 2
Iron Man 2
Iron Man 2
Original title Iron Man 2
IMDb Rating 7.0 584,201 votes
TMDb Rating 6.7 votes

Similar titles

Cazadores de humanos
El contable
Hora punta
Superagente canino
Harry Potter y la cámara secreta
Miss Simpatía
Jackass presenta: Bad Grandpa
Los amos del barrio
Terminator 3: La rebelión de las máquinas
The Town: Ciudad de ladrones
Paranormal Activity 3
El corredor del laberinto: Las pruebas