what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.61 GB
Descargar openload latino 1080p 1.06 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.61 GB
Descargar mega latino 1080p 1.61 GB
Ip Man 3

Ip Man 3

Dec. 19, 2015 China,Hong Kong 105 Min. PG-13
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Wilson Yip
Director

Cast

Lynn Hung isCheung Wing-Sing
Cheung Wing-Sing
Zhang Jin isCheung Tin-chi
Cheung Tin-chi
Patrick Tam isMa King-Sang
Ma King-Sang
Karena Ng isMiss Wong
Miss Wong
Kent Cheng isDetective Po
Detective Po
Louis Cheung isTsui Lik
Tsui Lik
Leung Kar-Yan isTin Ngo-San
Tin Ngo-San

Synopsis

Una banda de criminales dirigidos por un constructor ambicioso intentan desalojar la escuela local pero el maestro Ip Man no está dispuesto a ceder. Paralelamente, un nuevo maestro de Wing Chun ha llegado a la ciudad. Ip Man 3

Critica:

Posiblemente, y junto a la secuela de Tigre y Dragón, ha sido una de las películas más esperadas de artes marciales en el último año. El resultado, aunque no es mala película, tampoco resulta una experiencia del todo satisfactoria, y por lo menos se puede decir que está a la altura de la segunda parte, quedándose bastante lejos de la primera, como era de esperar.

La película en algunas secuencias se extiende más de lo habitual con un tema radicalmente poco importante, y en otros temas de más importancia se acorta. Hay personajes con poquísima irrelevancia, que no se entiende del todo su aparición. Tampoco cuenta con un antagonista marcado, es decir, los que aparentemente lo son no fijan su personalidad y se debaten entre el bien y el mal continuamente. Aunque podría ser un intento de sorprender a los espectadores, resulta más un fallo en el planteamiento. Pero claro, la historia no termina de cuajar (resultando poco interesante, y haciendo difícil la tarea de ser una escusa para repartir puñetazos) por lo que los personajes tampoco pueden ser de lo mejor. Es como si la escusa que se nos da en la película para que todos peleen no sea una escusa lo suficientemente creíble o buena.

Las coreografías en las peleas están a la altura, y superan, a mi modo de ver, las de la segunda parte, que se iban bastante más del realismo de la saga. Las buenas peleas estarán aseguradas, y eso junto a una buena banda sonora es lo que hace que la película merezca la pena verla, o al menos no resulte una perdida de tiempo.

Cuando me enteré de la existencia de Ip Man 2 (me niego a llamarla como la han llamado), no podía esperar para poder disfrutar de esa futura maravilla audiovisual. Finalmente vi el tráiler y me decepcionó un poco el hecho de volver a ver wing tsun contra boxeo, pero bueno, he de decir que la película prometía bastante tras ver esa pelea de 3 minutos.

Finalmente, el viernes 26 la conseguimos, acababa de salir en Blu-Ray y la compramos para verla los 4 frikis de las artes marciales.

No empezaba mal, el tema de introducción el mismo, así que los pelos de punta. Pero conforme iba avanzando la trama, la cosa empezaba a deshacerse un poco. Las peleas empiezan a tener un tinte “superheroico”, cosa que rompe con la estética de las dos anteriores; la actuación de Ip Man (que no de Donnie Yen) como padre y esposo preocupado que podías ver en las dos anteriores, está totalmente ausente en esta película hasta que por fin le dan el tirón de orejas; una mezcla de dos tramas metidas con calzador porque no pegaban ni con cola.

En fin, cuando acabó la película me sentí un poco defraudado, culpa mía porque mis expectativas estaban por las nubes a causa de las dos anteriores. Ip Man es una película que todo el mundo debería ver, Ip Man 2 es una película que todo amante de las artes marciales disfrutará, Ip Man 3 es una película que no debería haber salido.

Ip Man 3
Ip Man 3
Ip Man 3
Ip Man 3
Ip Man 3
Ip Man 3
Ip Man 3
Ip Man 3
Ip Man 3
Ip Man 3
Original title 葉問3
IMDb Rating 7.1 34,416 votes
TMDb Rating 6.6 votes

Similar titles

Special Correspondents
El curioso caso de Benjamin Button
Runner Runner
Inmortales
CHiPs, loca patrulla motorizada
La cura del bienestar
Circo del Sol: Mundos Lejanos
Lincoln
Star Trek, El Futuro Comienza
La fiesta de las salchichas
Kong: La isla Calavera
Operación Cacahuete 2. Misión: Salvar el parque