what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.57 GB
Descargar openload latino 1080p 975.50 MB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.57 GB
Descargar mega latino 1080p 1.57 GB
Ingrid Goes West

Ingrid Goes West

Aug. 11, 2017 USA 97 Min. R
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Matt Spicer
Director

Cast

Aubrey Plaza isIngrid Thorburn
Ingrid Thorburn
Elizabeth Olsen isTaylor Sloane
Taylor Sloane
Billy Magnussen isNicky Sloane
Nicky Sloane
Pom Klementieff isHarley Chung
Harley Chung
Joseph Breen isGarth Lafayette
Garth Lafayette
Meredith Hagner isCharlotte Buckwald
Charlotte Buckwald

Synopsis

La joven Ingrid (Aubrey Plaza) se obsesiona con una ‘influencer’, una estrella de los medios sociales llamada Taylor Sloane (Elizabeth Olsen) que aparentemente tiene una vida perfecta. Así que cuando Ingrid decide abandonarlo todo y mudarse al oeste para tratar de ser amiga de Taylor, su comportamiento se vuelve cada vez más inestable, inquietante y peligroso.

Citicas:

Es curioso el contraste entre unos ojos llorosos y enrojecidos en la oscuridad con una cuenta de Instagram perfecta, inmaculada en su contenido, iluminada desde un móvil.
Se diría que pertenecen a realidades distintas, y que las pantallas retroiluminadas son los únicos portales que nos permiten interactuar con esos dioses que a golpe de like y hashtag nos dicen qué querer o creer, trayendo luz a vidas mediocres que se mantienen gracias a su mera existencia.
Si piensas que estoy exagerando, piensa otra vez.

‘Ingrid goes West’, bajo su apariencia de comedia, esconde un fondo amarguísimo que en cierta manera justifica su poco desarrollo: los caprichos del querer y aparentar en la era de redes sociales, como elementos aleatorios que pueden alzar a una persona al más alto de los altares o sumirla en el más profundo de los pozos.
Ingrid vive esa realidad, perpetuamente pendiente de la última notificación,

sin más ansia que verse reflejada en aquellos que admira, o en el peor de los casos tocada por su gracia en forma de comentario de foto. Podría decirse que ella no existe si no fuera por sus redes, es una no-persona, sin intención de construirse a si misma, a no ser que sea por imitación u asimilación de otros.
De nuevo parece que exagero, y de nuevo sólo hace falta verla en su propia mugre de sueños rotos y abandono personal, consultando el móvil continuamente, para convencerse.

Claro que muchas veces sólo se concibe salir del pozo escarbando más profundamente: Taylor se le aparece por casualidad en una revista, sonriendo con sus perfectas mechas al viento, y parece la promesa de que cualquier sueño se puede hacer realidad.
Ingrid decide entonces ir a por el suyo, y se muda con la idea fija de llegar a ser amiga de esa mujer maravilla, que sólo desayuna manjares y remata cada foto con un #Perfecto.
Quizás, cerca de ella, también podrá poner ese hashtag a su vida en Instagram, y ya sabemos todos que la única vida que existe está en esa red social.

Ingrid Goes West
Ingrid Goes West
Ingrid Goes West
Ingrid Goes West
Ingrid Goes West
Ingrid Goes West
Ingrid Goes West
Ingrid Goes West
Ingrid Goes West
Ingrid Goes West
Original title Ingrid Goes West
IMDb Rating 6.7 17,441 votes
TMDb Rating 6.7 votes

Similar titles

Cavernícola
Una noche fuera de serie
The Possession (El origen del mal)
Los Picapiedra & WWE: Stone Age Smackdown!
Transcendence
Megamind
Los amantes
Train to Busan
Circo del Sol: Mundos Lejanos
Condorito: la película
Hombres de negro II
#Sexpact