what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 1.02 GB
Descargar mega latino 1080p 1.56 GB
Descargar utorrent latino 1080p 1.56 GB
Infiltrados en Miami

Infiltrados en Miami

Jan. 14, 2016 USA 101 Min. PG-13
Your rating: 0
10 1 vote

Video trailer

Director

Tim Story
Director

Cast

Synopsis

Kevin Hart y Ice Cube encabezan el reparto de INFILTRADOS EN MIAMI, la secuela de la comedia de acción Vaya patrulla en la que conocimos a la pareja cómica más popular del año. Ride Along 2

Un novato en apuros 2

Criticas:

Más de lo mismo; un ejercicio cansino y reutilizado para conseguir el objetivo de hacer reír y reír al público. ‘Infiltrados en Miami’ comienza a flojear desde el momento en el que su título se ve traducido, pero una serie de componentes más que se unen a la cinta evitan que la misma prospere y se convierta en un resultado merecedor de seguir adelante. No es ingeniosa, ni tiene nada que aportar más allá de la pesada interpretación de un Kevin Hart que se pasa de gracioso, y de un Ice Cube que realiza un soberano esfuerzo para no demostrar que la interpretación le viene un poco grande.

Es un refrito y una mezcla de lo mejor de cada comedia de acción que se han ido encontrando por el camino: el compañero graciosete lo tenemos; el policía duro lo tenemos; la nueva agente que deja embobados a los héroes la tenemos; un malo al que el calificativo de malo le viene como anillo al dedo para explicar su interpretación y/o participación en la cinta, y tantos disparos como para que, al menos por casualidad, se hubiese conseguido acertar alguno más…pero bueno, blandiendo una espada por ‘Ride Along 2’, al menos otorga 101 minutos en los cuales la sonrisa estará puesta en la cara, y podrás divertirte viendo una película que, a sabiendas que es mala, te ayuda a pasar el rato.

Por lo que hay que ver ‘Ride Along 2’ después de desechar unas cuantas, pero siempre y cuando queramos reírnos de lo absurdo, y esbozar alguna que otra sonrisa con las situaciones que los propios protagonistas comienzan. Te va a entretener y vas a echar el rato, pero no le pidas absolutamente nada más.

Infiltrados en Miami
Infiltrados en Miami
Infiltrados en Miami
Infiltrados en Miami
Infiltrados en Miami
Infiltrados en Miami
Original title Ride Along 2
IMDb Rating 5.9 43,081 votes
TMDb Rating 6.2 votes

Similar titles

Perturbada
Wall Street: El dinero nunca duerme
Sacrificio de leyenda
Total Recall (Desafío total)
Troll hunter
La mujer de negro: El ángel de la muerte
El vuelo (Flight)
Guardián y verdugo
Te amaré por siempre
Déjame salir
Death Race 2050
Secuestrado