what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.32 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.32 GB
Descargar mega latino 1080p 1.32 GB
Descargar openload latino 1080p 857.49 MB
Infierno azul

Infierno azul

Lo que antes estaba en las profundidades se encuentra ahora en las aguas poco profundas. Jun. 24, 2016 United States,Australia,Spain 86 Min. PG-13
Your rating: 0
10 1 vote

Video trailer

Director

Cast

Synopsis

Nancy (Blake Lively) es una joven que trata de superar la pérdida de su madre. Un día, practicando surf en una solitaria playa mexicana se queda atrapada en un islote a sólo cien metros de la costa. El problema está en que un enorme tiburón blanco se interpone entre ella y la otra orilla.The Shallows

Criticas:

Hace unos meses vi el trailer y tuve un inmediato subidón esperándome una gran pequeña película.
El primero de los trailers que salió eran un par de escenas y no se veía el tiburón sólo su sombra en el agua.
Unas semanas después se cargaban el misterio mostrando otro trailer que practicamente te resumía la película.

Estamos ante una obra modesta, pero aún así presume de efectos especiales… efectos especiales que funcionan algunos y otros no, lo cual estropea la principal lección que Spielberg.
Si no tienes medios NO ENSEÑES, sugiere. El miedo psicológico da más miedo y efectivamente la parte en la que más tensión pasé fueron los momentos en los que no sabía donde estaba el tiburón y no se veía en la pantalla.

El guión empieza típico y acaba siendo una americanada en toda regla (En spoiler sigo).
Como he leído a un compañero creo que el mayor insulto es que la hayan comparado con “Tiburón”, creo que está más a la altura de Open Water pero incluso The reef es mejor.

Lo mejor: Las escenas de surf.
Lo peor: Hay efectos que me recuerdan a Sharknado.

Sí amigos sí. Una película magnífica. Es todo lo que querríamos de una película que parece un videoclip, rodado con una buenorra, en menos de 90 minutos y con un fantástico debut: la gaviotita herida con más minutos que diálogo, y más trabajo que el del guionista.

Salí francamente satisfecho de la sala de cine al saber que la gaviotita se salva y puede sonreír a la cámara tras haber burlado heroicamente al tiburón. El malvado escualo pretende sin éxito zampársela mientras ella aguanta estoicamente los avatares del mar, la incomodidad de una roca azotada por el viento y los cangrejos y la desagradable compañía de una rubita con canalillo abierto.

Absurdamente nos plantean un drama materno-filial con foto de mujer adulta calva incluida para justificar el hallazgo de la solitaria protagonista. Nuestra nueva amiga espera impávida que los camarógrafos se sitúen decentemente para con las olas y planos cenitales para ver esa belleza blanca y rubia. Magnífica gaviota. Sabe mantenerse en su sitio. Surfear cuando debe. Refleja el franco dolor de su luxación de hombro que no puede ser sino mentado como ejemplo de actuación.

Algunos temimos, ante la evidente torpeza del director y el guión que se empeñan en robar minutos al pajarito, que no se diese un digno final a nuestra heroina, pero no. Alguna cabeza pensante sabe deslizar un fragmento final, no demasiado largo, para que pudiésemos ir a descansar tranquilos

Infierno azul
Infierno azul
Infierno azul
Infierno azul
Infierno azul
Infierno azul
Infierno azul
Infierno azul
Infierno azul
Infierno azul
Original title The Shallows
IMDb Rating 6.3 94,747 votes
TMDb Rating 6.2 votes

Similar titles

El pájaro loco: La película
Navidades y otras fiestas a evitar
La última casa a la izquierda
Amigos de más
En el corazón del mar
Hogar no tan dulce hogar
Aprendices fuera de línea
Mad Max: Furia en la carretera
Asesinos de élite
Aniquilación
Monstruoso
Son como niños 2