what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.87 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.87 GB
Descargar mega latino 1080p 1.87 GB
Descargar openload latino 1080p 1.21 GB
Inferno

Inferno

Su mayor desafío. La última esperanza de la humanidad. Oct. 13, 2016 United States, Hungary 121 Min. PG-13
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Ron Howard
Director

Cast

Tom Hanks isRobert Langdon
Robert Langdon
Felicity Jones isDr. Sienna Brooks
Dr. Sienna Brooks
Omar Sy isChristoph Bouchard
Christoph Bouchard
Irrfan Khan isHarry Sims / The Provost
Harry Sims / The Provost
Sidse Babett Knudsen isDr. Elizabeth Sinskey
Dr. Elizabeth Sinskey
Ben Foster isBertrand Zobrist
Bertrand Zobrist
Ana Ularu isVayentha
Vayentha
Ida Darvish isMarta Alvarez
Marta Alvarez
Alessandro Grimaldi isFlorence Hospital Taxi Driver
Florence Hospital Taxi Driver

Synopsis

Robert Langdon se despierta en una habitación de hospital en Florencia, Italia, sin memoria de lo que ha ocurrido en los últimos días. De repente se encuentra a sí mismo, una vez más, el blanco de una cacería humana importante. Pero con la ayuda de la Dra Sienna Brooks, y su conocimiento de la simbología, Langdon va a tratar de recuperar su libertad, y la pérdida de los recuerdos, todo al mismo tiempo que resuelve los más intrincados enigmas que ha enfrentado.Inferno

Critica:

Qué ganas e ilusión tenía por ver esta película… porque los libros de Dan Brown me entretienen mucho y concretamente Inferno me pareció de los mejores… porque Tom Hanks es uno de mis actores favoritos de siempre… y porque las anteriores adaptaciones de Ron Howard habían estado bastante bien (El código Da Vinci creo que es muy fiel al libro… Ángeles y Demonios se toma más licencias pero aun así mantiene bastante bien la esencia y sigue siendo una adaptación muy decente… aun así, los libros siempre mucho mejor).

Pero la sensación al salir del cine tras ver Inferno fue de una creciente decepción… la primera hora creo que no esta mal, yo cambiaría alguna cosa a la hora de contar la historia, pero es bastante fiel al libro y te atrapa rápidamente. El caso es que llega un punto en el que todo se desmorona, en el que las cosas pasan demasiado rápido, sin muchas explicaciones y ni siquiera se disfruta del maravilloso paisaje… la película empezó a parecerme desconcertante y a dejarme un sabor de boca agridulce.

Y entonces llegó el final… y ahí las esperanzas de poder salvar la película se fueron al traste. Salí tan desconcertado que pensé que mi memoria me estaba jugando una mala pasada y al llegar a casa cogí el libro y me puse a revisar algunas cosas… y no, mi memoria no me estaba engañando, era la película la que había fantaseado demasiado.

No entiendo esa manía de inventar o cambiar finales… y vale, si lo vas a mejorar de algún modo (sólo se me ocurre Watchmen ahora mismo como ejemplo de película que cambia completamente el final del libro y lo mejora claramente) pero si vas a hacer lo mismo que tantas y tantas películas y empeorarlo todo… entonces déjalo como estaba, porque el final del libro era distinto y muy interesante con respecto a los otros finales de los libros del señor Brown.

Inferno
Inferno
Inferno
Inferno
Inferno
Inferno
Inferno
Inferno
Inferno
Inferno
Original title Inferno
IMDb Rating 6.2 123,458 votes
TMDb Rating 5.8 votes

Similar titles

Resident Evil 2: Apocalipsis
Peligrosamente infiltrada
Flipped
Noche de venganza
Presencia oscura
30 días de noche 2: Tinieblas
District 9
Comando Kill
La peor semana
Dando la nota – Aún más alto
Como perros y gatos
Extinción