what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 421.31 MB
Descargar mega latino 1080p 1.32 GB
Agentes Secretos

Agentes Secretos

No le dieron otra opción. Nov. 06, 2011 Ireland, USA 106 Min. R
Your rating: 0
10 1 vote

Video trailer

Synopsis

La exmarine Mallory Kane (Gina Carano) es una agente secreto que trabaja para el sector privado, una experta en artes marciales a la que contratan diferentes gobiernos para llevar a cabo peligrosas misiones “extraoficiales”. Una de sus últimas misiones fue la de liberar a un disidente chino secuestrado en Barcelona. Pero la operación tendrá unas consecuencias inesperadas, tanto para ella como para todos los altos cargos involucrados en la organización del rescate. Agentes Secretos

Critica:

Nueva entrega de las peripecias de la pareja, sentimental y profesional, a los que tan poco les cuesta compartir cartel (he perdido la cuenta de las veces que lo han hecho); sin embargo, Brad Pitt y Angelina Jolie, o incluso Sean Connery y Catherine Zeta Jones, demostraron ser espías con más química.

Se trata de una película digna y que se sigue con cierto interés, a pesar de que la misión que los agentes deben cumplir no responde a ningún plan brillante: simplemente les cambian la identidad y los convierten en pareja para poder llevar a cabo una misión que consiste en destruir un barco. Esta misión hace que la cinta se mueva por distintas localizaciones, Madrid entre ellas, y contenga algunos pasajes hablados en inglés o español.

El lucimiento se lo llevan Cassel y Bellucci, ella muy guapa, como siempre (ya sea en su aparición en pantalla, donde aparece con trenza a lo Lara Croft, o casi desmaquillada en la recta final), y él desmostrando ser un actor de los más interesantes del panorama. En el reparto, principalmente francés, encontramos también la presencia de dos compatriotas: Sergio Peris-Mencheta y Najwa Nimri, perfecta como villana enigmática.

Lo mejor: que no haya humor francés
Lo peor: El maltratado por la distribuidora en España, a los cines se distribuyeron muy pocas copias y se estrenó con 2 años de retraso, para colmo, en su edición en DVD terminan de rematar la faena, ya que ni siquiera se incluyen subtítulos en castellano.

Agentes Secretos
Agentes Secretos
Agentes Secretos
Agentes Secretos
Agentes Secretos
Agentes Secretos
Agentes Secretos
Agentes Secretos
Original title Haywire
IMDb Rating 5.8 76,428 votes
TMDb Rating 5.6 votes

Similar titles

Un rockero de pelotas
Mission: Impossible
Apocalypto
¡Canta!
Saw
La saga Crepúsculo: Eclipse
Actos de Violencia
Lluvia de hamburguesas 2: La venganza de las sobras
Tres anuncios en las afueras
Blame!
American Pie 7: El libro del amor
Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón