what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.95 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.95 GB
Descargar openload latino 1080p 967.59 MB
Ice Age: El gran cataclismo

Ice Age: El gran cataclismo

Un pequeño paso. Un desastre total. Jun. 23, 2016 United States 94 Min. TV-G
Your rating: 0
8.8 4 votes

Video trailer

Director

Cast

Ray Romano isManny (voice)
Manny (voice)
John Leguizamo isSid (voice)
Sid (voice)
Denis Leary isDiego (voice)
Diego (voice)
Queen Latifah isEllie (voice)
Ellie (voice)
Seann William Scott isCrash (voice)
Crash (voice)
Simon Pegg isBuck (voice)
Buck (voice)
Keke Palmer isPeaches (voice)
Peaches (voice)
Jennifer Lopez isShira (voice)
Shira (voice)
Neil deGrasse Tyson isNeil deBuck Weasel (voice)
Neil deBuck Weasel (voice)

Synopsis

En la nueva historia veremos a Scrat y su mítica bellota en el espacio, donde accidentalmente desencadenará una serie de acontecimientos que amenazarán la Edad de Hielo. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán salir de su hogar y embarcarse en una aventura llena de comedia y aventuras, viajando por tierras exóticas donde se encontrarán con nuevos y peculiares personajes.Ice Age: El gran cataclismo

Critica:

Y ya son 5 las entregas de la saga ‘La era del hielo’. Pasaron 14 años desde que se estrenó la primera parte, una película con un humor desternillante que mostraba a tres animales de diferente especie que debían cuidar a un bebé humano, con el paso del tiempo llegaron las nuevas entregas, los humanos fueron borrados de la saga y la familia de animales creció con cada nueva película, siempre enfrentándose a algún desastre natural.

En paralelo, en cada aventura se muestra la individual lucha de Scrat, una ardilla prehistórica, que en su afán de conservar su bellota va dando origen a cada uno de los desastres que Sid, Many, Diego y los demás animales deberán padecer y en esta quinta entrega no es la excepción.

Scrat entra por casualidad a una nave espacial que estaba enterrada en la nieve, en su obsesiva persecución de su bellota activa por accidente la nave y sale al espacio exterior, donde provocará la formación de la galaxia, de cada uno de sus planetas y además desviará un meteorito con dirección a la Tierra.

En la Tierra, Many y Ellie deben lidiar con el novio de su hija Morita y su inminente boda, siempre acompañados por Diego y Sid, descubren que un meteorito impactará en cuestión de días, pero se encontrarán de nuevo con la comadreja Buck quien echará a andar un plan para desviar el meteorito.

Lo cierto es que a esta altura la saga empieza a padecer cierto agotamiento, la historia que se cuenta es casi siempre la misma, el exceso de personajes hace que los 3 que eran los protagonistas queden relegados como meras comparsas y los momentos genuinamente cómicos quedan reservados para el siempre cumplidor Scrat y su bellota, así como algún ocurrente chiste de la abuela de Sid, o Crash y Eddie, los hermanos zarigüeya que son los que ponen la cuota de cierta incorrección y rompen con la monotonía del relato.

Lo demás es más de lo mismo, pero sin duda sigue siendo una saga que mantiene algo de simpatía, ligera y con buen ritmo que logra entretener, con un humor que será más disfrutado por el público más pequeño.

Ice Age: El gran cataclismo
Ice Age: El gran cataclismo
Ice Age: El gran cataclismo
Ice Age: El gran cataclismo
Ice Age: El gran cataclismo
Ice Age: El gran cataclismo
Ice Age: El gran cataclismo
Ice Age: El gran cataclismo
Ice Age: El gran cataclismo
Ice Age: El gran cataclismo
Original title Ice Age: Collision Course
IMDb Rating 5.7 42,889 votes
TMDb Rating 5.7 votes

Similar titles

Muerte misteriosa
Johnny English
Headshot
El legado de Bourne
Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba
The Drowning
Máquina de guerra
Yo, yo mismo e Irene
LEGO Scooby-Doo!: Hollywood encantado
Un traidor como los nuestros
Silent Hill: Revelation
La niñera mágica y el Big Bang