what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.59 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.59 GB
Descargar openload latino 1080p 1.03 GB
I Am Not a Serial Killer

I Am Not a Serial Killer

Esta es una historia sobre un niño que no puede amar, luchando contra un monstruo que mata por amor. Aug. 26, 2016 Ireland, United Kingdom, United States 104 Min. Not Rated
Your rating: 0
5 1 vote

Video trailer

Director

Billy O'
Director

Cast

Max Records isJohn Wayne Cleaver
John Wayne Cleaver
James Gaulke isPrincipal Layton
Principal Layton
Tim Russell isOlson the Barber
Olson the Barber
Karl Geary isDr. Neblin
Dr. Neblin
Bruce Bohne isMinister
Minister
Matt Roy isThe Drifter
The Drifter
Molly Gearen isClassmate / Partygoer
Classmate / Partygoer

Synopsis

John Wayne Cleaver es un adolescente obsesionado con los asesinos en serie que, pese a sus tendencias sociópatas, hace todo lo posible para no convertirse en uno de ellos. Cuando el frío pueblo del Midwest americano donde vive se ve acechado por una ola de sangrientas muertes, John decide perseguir al culpable, bajo la amenaza de descubrir que él es mucho peor que su enemigo.I Am Not a Serial Killer

Critica:

No soy un asesino en serie es la última película del irlandés Billy O’Brien, basada en la novela del escritor de terror y ciencia ficción Dan Wells. Protagonizada por Max Records (lo recordarás por Donde Viven los Monstruos del 2009) y Christopher Lloyd (un ya muy viejo Doctor Emmett Brown). Un thriller que ubico más dentro del concepto “fantástico” que “sobrenatural” y que desprende de sí, aunque no he leído el libro y desconozco las influencias de su autor, un dejo del suspenso de Stephen King.

John es un joven diagnosticado sociópata, capaz de reconocerse a sí mismo como un asesino en serie en potencia, motivo por el cual crea un conjunto de reglas que le permiten un estado de “normalidad”. Tener un único amigo con quien platicar sobre asesinos en serie, conversar con su terapeuta y ayudar a su madre en el depósito de cadáveres son actividades que le ayudan a mantener al margen sus instintos homicidas. Un día su equilibrio es amenazado por la llegada de un asesino serial caracterizado por extirpar órganos de sus víctimas. Sin más remedio que solucionar el problema, John realizará una investigación para dar con el asesino y ponerle fin a su ola de terror, aunque para ello, deba romper sus reglas.

Agradable, pero por supuesto con menor poderío que las series protagonizadas por Michael C. Hall (Dexter / Six Feet Under) encontraremos a un personaje símil a aquel asesino forense. Un joven carente de empatía, obsesionado con el asesinato y no obstante el deseo implícito de detener a otro asesino, situaciones contradictorias que hacen a su personaje más humano y común. Lo malo es que O’Brien pone tanta atención en John que se olvida del resto (incluyendo al Sr. Crowley), consiguiendo un filme a ratos lánguido, salvado por su fantasioso y último tercio.

Dividido en tres partes: la primera un drama adolescente, la vida de John; la segunda, las pesquisas en pro de identificar al asesino, John comienza a dudar ¿es real lo que está viendo o una alucinación?; y finalmente tercera, el enfrentamiento contra una monstruosa entidad. La historia es efectiva, alegremente inquietante y oscura, pero seamos honestos, el personaje de John no es tan carismático (no lo imaginando protagonizando una trilogía) y el suspenso detectivesco pobre.

I Am Not a Serial Killer
I Am Not a Serial Killer
I Am Not a Serial Killer
I Am Not a Serial Killer
I Am Not a Serial Killer
I Am Not a Serial Killer
I Am Not a Serial Killer
I Am Not a Serial Killer
I Am Not a Serial Killer
I Am Not a Serial Killer
Original title I Am Not a Serial Killer
IMDb Rating 6.2 10,823 votes
TMDb Rating 6.2 votes

Similar titles

Plan de escape
Máquina de guerra
Malas madres
Aviones: Equipo de rescate
The Runaways
La venganza se sirve fría
Hora punta
Los amantes
The Amazing Spider-Man
Insidious La Ultima Llave
Capitán América: El soldado de invierno
Paranormal Activity 2