what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.56 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.56 GB
Descargar mega latino 1080p 1.56 GB
Descargar openload latino 1080p 989.34 MB
Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones

Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones

Jul. 12, 2018 USA
Your rating: 0
8.7 11 votes

Video trailer

Director

Cast

Adam Sandler isDracula (voice)
Dracula (voice)
Andy Samberg isJohnny (voice)
Johnny (voice)
Selena Gomez isMavis (voice)
Mavis (voice)
Steve Buscemi isWayne (voice)
Wayne (voice)
Mel Brooks isVlad (voice)
Vlad (voice)
David Spade isGriffin (voice)
Griffin (voice)
Fran Drescher isEunice (voice)
Eunice (voice)
Kevin James isFrank (voice)
Frank (voice)
Keegan-Michael Key isMurray (voice)
Murray (voice)
Molly Shannon isWanda (voice)
Wanda (voice)

Synopsis

Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos. Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones

Critica:

Tercera entrega de la saga Hotel Transilvania. En esta ocasión, los monstruos dejan el hotel para embarcarse en un crucero de lujo y pasar todos juntos unas divertidas vacaciones. Mavis lo ha organizado todo para que Drac (Drácula) se tome, por fin, unas merecidas vacaciones. El crucero va “viento en popa” hasta que Drac se enamora de la misteriosa capitana (humana) del crucero, Ericka. Este pequeño hecho pondría poner en peligro a todos los monstruos que van a bordo del barco.

Cómo dice Drac: “El Chin sólo se da una vez en la vida“, fue lo que me pasó a mí con esta saga cuando vi la primera película. Creía que no me iba a gustar tanto, pensaba que era muy infantil y que no iba a ser gran cosa, pero para mi sorpresa fue totalmente al contrario. Desde ese día se ha convertido en una de mis sagas animadas favoritas.

Su director Genndy Tartakovsky y todo su equipo han conseguido, con las 3 entregas de la saga, algo muy complicado pero no imposible: hacer películas que gusten tanto a niños como adultos y que ambas partes disfruten y se lo pasen genial.

Con el Conde Drácula y su hija Mavis como protagonistas, han reunido a los monstruos más famosos y conocidos de la historia del cine de terror en una misma película (bueno, ya en tres) como Frankstenstein, El Hombre Lobo, La Momia, El Hombre Invisible… con toques de humor, diversión y un aire fresco y actual sin convertirnos en una parodia. Creo que este último hecho ha sido una de las razones principales por las que tanto ha gustado y ha sido un punto muy a su favor. De esta manera, han conseguido mostrárselos a los niños de una manera divertida y amena (mis sobrinos están como locos). Y en la nueva entrega, todos siguen en su línea (incluso más) en entretener al espectador con sus habilidades y cualidades. Están más graciosos que nunca.

En esta nueva entrega, Unas vacaciones monstruosas, a sus personajes les esperan un montón de aventuras fuera del Hotel para Monstruos que dirige Drac y Mavis. Conocen a nuevos personajes (Ericka), otros tendrán más protagonismo (Dennis y su amiga la lobita junto a su perro Pipis….), viajarán en un avión pilotado por Gremlins (hay que ser muy valiente para hacer esto, jajaja), y así un montón de entretenidas anécdotas que nos harán pasar un buen rato.

Y la gran pregunta: ¿Es buena? SÍ. Un sí rotundo. Cada película ha sabido superar a la anterior y ésta no iba a ser menos. Es quizás la mejor (para mí lo es) y la más divertida de las 3. Sin duda, la más redonda y completa de todas.

Muy buena animación de calidad (se nota muchísimo), aun no siendo de Pixar. Rápida, frenética, ágil, dinámica y veloz que no te deja pestañear ni un segundo por miedo a perderte algo. De esta manera consiguen ir directos al grano y no aburrir al espectador.

Está la trama principal y a su vez un montón de mini-historias pero están muy bien hiladas para que no te pierdas ni te líes en ningún momento (han pensado en los niños). Han sabido conectar todo tan bien que se han permitido, casi al final, un giro guión y salir airosos.

Quizás no es la mejor historia pero con todos los homenajes, clichés, referencias, menciones, guiños, personajes y un sin fin de cosas más, consiguen que eso quede en un segundo plano y logren agradar y entretener al espectador.

Hotel Transilvania 3 es muy muy divertida, alegre, entretenida, consigue que no puedas parar de reír, enérgica, adorable, tiene su estilo propio y esa esencia tan característica que ha conseguido hacerse un hueco entre las mejores películas de animación.

Mención especial al final con la canción y el baile que aparece en la escena final. No desvelo nada para que os llevéis la sorpresa como nos la llevamos todos los que estábamos en la sala de cine. Sólo digo que aparece la canción más pegadiza de la historia y es española…

Como en las películas anteriores, Santiago Segura sigue prestando su voz al Conde Drácula, Mavis cambia su voz por la de la actriz Macarena García (antes tuvo la voz de Clara Lago), Dani Martínez repite como Jonathan, Alaska y Mario siguen siendo Frankstenstein y su esposa Eunice y Cristina Castaño le pone voz a uno de los personajes nuevos, a la capitana del barco Ericka.

Recomendada 100% seas niño, adulto o anciano. No os vais a arrepentir y vais a pasarlo muy bien con los monstruos y sus aventuras.

Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones
Original title Hotel Transylvania 3: Summer Vacation

Similar titles

Guardianes
1408
Erin Brockovich
Mr. Holmes
American Pie: El reencuentro
La noche de la expiación
Adivina quién
Lluvia de albóndigas
El nacimiento de una nación
Gamer: Juego Letal
Monster High: Bienvenidos a Monster High
Cincuenta sombras liberadas