what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 912.70 MB
Hora punta

Hora punta

The Fastest Hands In The East Meet The Biggest Mouth In The West. Sep. 18, 1998 USA 98 Min. PG-13
Your rating: 0
10 1 vote

Video trailer

Director

Brett Ratner
Director

Cast

Jackie Chan isChief Inspector Lee
Chief Inspector Lee
Chris Tucker isDetective James Carter
Detective James Carter
Tom Wilkinson isThomas Griffin
Thomas Griffin
Tzi Ma isConsul Solon Han
Consul Solon Han
Chris Penn isClive Cod
Clive Cod
Robert Littman isFirst Caucasien
First Caucasien
Michael Chow isDiner Guest
Diner Guest
Julia Hsu isSoo Yung
Soo Yung

Synopsis

Dos detectives diferentes son asignados en un mismo caso. Ambos tendrán que adaptarse a las costumbres del otro para poder concluir su trabajo con éxito, pero no va a ser una tarea fácil. El detective inspector Lee (Jackie Chan) es el rey de las artes marciales y pertenece a la Royal Hong Kong Police. Su pupila preferida es la hija de once años del Cónsul chino, de la cual el inspector Lee es su guardaespaldas y su mejor amigo. Esta muchacha es capturada y llevada a los Estados Unidos por un peligroso grupo criminal. Hasta allí tendrá que viajar el inspector y, donde se unirá a la investigación con un departamento del FBI y, concretamente, al detective James Carter (Tucker), un arrogante e impulsivo agente de policía. La explosiva pareja tendrá que enfrentarse a una banda de criminales muy peligrosa, y contarán con la ayuda de Tania Johnson (Elizabeth Peña), una experta en artefactos explosivos. Hora punta

Critica:

Los films de Brett Ratner deben de tener el récord de pases por televisión a la hora de la siesta. Es de agradecer que los programadores no impidan tan saludable y española costumbre poniendo buenas películas.
No tiene más tópicos porque no caben. Tucker hace del típico negro bocazas y Chan del típico oriental experto en artes marciales en un típico argumento de film de acción, es este caso el secuestro de la hija de un cónsul chino. Vamos, que todo muy típico. Y más visto que el TBO.

Solo se salvan las vistosas coreografías de artes marciales de Chan, que como en todas sus pelis hollywoodienses no es tratado como lo que es, una de las mayores estrellas del país más poblado del mundo. Los grandes estudios intentan abarcar todo el mercado, cada vez más globalizado, contratando a actores de renombre internacional, pero no los tratan con el respeto que merecen. Veremos que pasa en los años venideros cuando sean los chinos los que tengan la sartén del mundo por el mango.
Siempre acabo metiéndome con los yankis. No lo hago aposta, lo prometo…

Buena comedia de acción con un claro carácter comercial que, aunque dista de ser perfecta, consigue divertir y se ve con mucha facilidad. Como ocurre en estos casos, el argumento es una excusa para el lucimiento del dúo protagonista Tucker-Chan que muestra muy buena química en pantalla y sostiene la peli entre ostias y gags.
Chris Tucker se convirtió con ésta película en el nuevo Eddie Murphy (pero en gracioso) por lo que el cabrón desde entonces sólo se dedicó a las secuelas de Hora Punta con un caché de superestrella y Jackie Chan vuelve a sorprender con sus habituales acrobacias. Con el paso del tiempo todavía se recuerda alguna que otra frase y escena lo cual habla bien de la peli y la sitúa cerca de la línea de los mejores “clásicos” del género.
Hora punta
Hora punta
Hora punta
Hora punta
Hora punta
Hora punta
Hora punta
Hora punta
Hora punta
Hora punta
Original title Rush Hour
IMDb Rating 6.9 206,468 votes
TMDb Rating 6.8 votes

Similar titles

Eugenia
La ciudad de las tormentas
Cartas a Julieta
Blame!
El último desafío
Intensa Mente
X-Men Orígenes: Lobezno
Caminando con Dinosaurios
Una decisión peligrosa
Nunca apagues la luz
Independence Day
Diré tu nombre