what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 836.90 MB
Hora punta 2

Hora punta 2

Aug. 03, 2001 USA, Hong Kong 90 Min. PG-13
Your rating: 0
10 2 votes

Video trailer

Director

Brett Ratner
Director

Cast

Chris Tucker isDet. James Carter
Det. James Carter
Jackie Chan isChief Insp. Lee
Chief Insp. Lee
Roselyn Sánchez isIsabella Molina
Isabella Molina
John Lone isRicky Tan
Ricky Tan
Maggie Q isGirl in Car
Girl in Car
Alan King isSteve Reign
Steve Reign
Harris Yulin isAgent Sterling
Agent Sterling

Synopsis

El detective James Carter se encuentra de vacaciones en Hong Kong con su buen amigo el detective Lee. Mientras Carter está ansioso por dedicarse a la juerga y las mujeres, Lee tiene que enfrentarse con un jefe de las Tríadas, responsable del asesinato de dos funcionarios de la embajada norteamericana. Conforme avancen en la investigación, descubrirán una trama de distribución de billetes falsos. Hora punta 2

Critica:

Entretenidísima segunda parte de la saga «Hora punta»; diría que incluso mejor que la primera, lo cual es ya bastante raro, aunque no imposible.

Jackie Chan está pletórico; creo que te ríes cada vez que abre la boca, y mira que no hay un motivo especial para que uno se ría, pero así es. Será que lo dice todo tan serio, con tanta inocencia, con esa expresión de no haber roto nunca un plato, que te da la risa. Chris Tucker está desbocado y se comporta como un payaso durante toda le película; de hecho, alguna que otra vez dan ganas de taparle la boca, pero en conjunto funciona bastante bien.

La trama tiene hasta elementos de intriga y, cómo no, coreografías de artes marciales que parecen imposibles. Yo todavía no me puedo creer que Jackie Chan cupiera, y además de esa forma, por el hueco de una ventanilla tipo de cajero de banco. Espectacular. A mi siempre me quedará la duda de cómo pelearía en serio, de verdad, a vida o muerte. Quizá en sus inicios sea posible verle, no lo sé. Habrá que indagar.

Lástima que tardaran tanto en hacer la tercera parte, aunque tal y como acaba «Hora punta 2» te deja un gratísimo sabor de boca. Estos por donde van, arrasan Cuidado, Nueva York.

Ofrece exactamente lo mismo que la anterior película. Son los mismos chistes, las mismas acrobacias y el desarrollo de la historia es idéntico. Solo destaca la incorporación al reparto de Roselyn Sanchez.

Únicamente recomendable para los muchos fans de la saga que gustaron de la primera, esta segunda parte es prácticamente un calco con todo lo que ello significa.

Hora punta 2
Hora punta 2
Hora punta 2
Hora punta 2
Hora punta 2
Hora punta 2
Hora punta 2
Hora punta 2
Original title Rush Hour 2
IMDb Rating 6.6 174,775 votes
TMDb Rating 6.4 votes

Similar titles

El héroe de Berlín
Poltergeist, Juegos Diabólicos
Friend Request
Creep 2
Son como niños 2
Nostalgia
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts
Ted
Sin identidad
Equipo paranormal
Cómo ser soltera