what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 2.15 GB
Descargar openload latino 1080p 1.34 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 2.15 GB
Descargar mega latino 1080p 2.15 GB
Héroes en el infierno

Héroes en el infierno

Sep. 22, 2017 USA 133 Min. PG-13
Your rating: 0
8.5 2 votes

Video trailer

Director

Cast

Josh Brolin isEric Marsh
Eric Marsh
Miles Teller isBrendan "
Brendan "
Jeff Bridges isDuane Steinbrink
Duane Steinbrink
Jennifer Connelly isAmanda Marsh
Amanda Marsh
James Badge Dale isJesse Steed
Jesse Steed
Taylor Kitsch isChristopher MacKenzie
Christopher MacKenzie
Andie MacDowell isMarvel Steinbrink
Marvel Steinbrink
Geoff Stults isTravis Turbyfill
Travis Turbyfill
Alex Russell isAndrew Ashcraft
Andrew Ashcraft
Thad Luckinbill isScott Norris
Scott Norris

Synopsis

Los miembros de Granite Mountain Hotshots combaten incendios forestales letales para salvar una ciudad de Arizona.  Only the Brave

Sólo los valientes

Criticas:

Only the Brave” excluye todo un mundo de actividad que es integral para comprender las vidas y escenarios de Granite Mountain Hotshots, y los tiempos de Estados Unidos en general.

El arte de contar historias es traicionero, y la nueva película “Only the Brave”, se encuentra entre las exhibiciones más notables de las peculiaridades y trampas del arte. La película es una dramatización conmovedora, dirigida por Joseph Kosinski, basada en la vida real de los Granite Mountain Hotshots, heroicos luchadores de incendios forestales en Arizona. Sin embargo, también ofrece un recordatorio oportuno de que las historias son decisiones, que no existe la “historia”, ninguna idea preexistente o material autodeterminado que pertenece a una película a causa de su tema o personajes elegidos. Las decisiones que se toman en la composición y la narración de historias tienen un significado propio y, como en “Only the Brave”, lo que los realizadores dejan de lado puede ser mucho más revelador de lo que eligen incluir.

“Only the Brave” está lleno de toques conspicuos de cordialidad, de vinculación (vinculación masculina) que es parte de la disciplina y el trabajo en equipo necesarios para enfrentar el peligro prácticamente y hacer el trabajo. La película ofrece una visión de la unidad sentimental para el bien común en un pueblo donde la gente, hace todo lo posible para ayudarse mutuamente. Sin embargo, mientras veía la película, sentí que faltaba algo… “Only the Brave” vincula las vidas privadas de los personajes a su vida laboral en una plétora de detalles.

Después de verla, movido por la curiosidad, miré (muy casualmente, solo unos minutos de clic) las noticias sobre los Hotshots y descubrí todo un reino de actividad que es parte integral de sus vidas pero que está excluido de la película y que es al menos tan interesante con respecto a ellos, y sobre su ubicación y los tiempos estadounidenses en general, como cualquier cosa en la película. En resumen, “Only the Brave” es una propaganda conmovedora, efectiva y patriótica para una imagen de Estados Unidos que no es más que un artificio de un solo lado.

 

Héroes en el infierno
Héroes en el infierno
Héroes en el infierno
Héroes en el infierno
Héroes en el infierno
Héroes en el infierno
Héroes en el infierno
Original title Only the Brave
IMDb Rating 7.7 25,821 votes
TMDb Rating 6.6 votes

Similar titles

John Rambo
Dios no está muerto 2
La guerra del planeta de los simios
Madre !
Lluvia de Acero
Infiltrado
Paranormal Movie 2
Victor Frankenstein
Kids in Love
Transformers: El último caballero
Rosewater
Starship Troopers: Traidores de Marte