what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 2.14 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 2.14 GB
Descargar mega latino 1080p 2.14 GB
Descargar openload latino 1080p 1.36 GB
Hasta el último hombre

Hasta el último hombre

Uno de los más grandes héroes de la historia de Estados Unidos nunca disparó una bala. Oct. 07, 2016 Australia, United States 131 Min. R
Your rating: 0
10 3 votes

Video trailer

Director

Mel Gibson
Director

Cast

Andrew Garfield isDesmond T. Doss
Desmond T. Doss
Sam Worthington isCaptain Glover
Captain Glover
Vince Vaughn isSergeant Howell
Sergeant Howell
Luke Bracey isSmitty Ryker
Smitty Ryker
Teresa Palmer isDorothy Schuttle
Dorothy Schuttle
Hugo Weaving isTom Doss
Tom Doss
Rachel Griffiths isBertha Doss
Bertha Doss
Ryan Corr isLt. Manville
Lt. Manville
Richard Roxburgh isColonel Stelzer
Colonel Stelzer

Synopsis

Narra la historia de Desmond Doss, un joven médico militar que participó en la sangrienta batalla de Okinawa, en el Pacífico durante la II Guerra Mundial, y se convirtió en el primer objetor de conciencia en la historia estadounidense en recibir la Medalla de Honor del Congreso. Doss quería servir a su país, pero desde pequeño se había hecho una promesa a sí mismo: no coger jamás ningún arma.Hasta el último hombre

Critica:

Diez años después vuelve Mel Gibson a ponerse detrás de la cámara. Esta vez no podrán sus detractores acusarlo de violencia gratuita, porque su película es todo lo opuesto, no sólo por el mensaje antibelicista que trasmite, sino también porque lleva a la pantalla la vida de Desmond Doss, un héroe de guerra que lo fue detestando las guerras y sin haber cogido un fusil en su vida. Tampoco podrán acusar a Mel Gibson de pretender trasmitirnos un mensaje fundamentalista, porque aunque Doss fuera religioso, no eran sus convicciones religiosas quienes lo movieron, sino que fue realmente el primer objetor de conciencia en la historia de los ejércitos modernos. Y todo eso Mel Gibson lo deja bien claro.

Ignoro si la sionista Hollywood habrá terminado de saldar cuentas con el director, pero para mí, su película merece estar nominada en varias categorías. Película, director, fotografía, banda sonora, pero especialmente las actuaciónes de Andrew Garfield, y de Hugo Weaving como su padre.

Arranca el biopic mostrándonos la vida de Desmond y la importancia que para desarrollar sus convicciones pacifistas, tuvo el haberse criado en un hogar roto, un padre alcohólico y maltratador. Héroe de guerra, condecorado en la Gran Guerra, pero incapaz de controlar los demonios que trajo consigo de Francia. Desmond nunca quiso ser como él, aprendió de pequeño el precio que el ser humano paga por las guerras.

Hasta el último hombre
Hasta el último hombre
Hasta el último hombre
Hasta el último hombre
Hasta el último hombre
Hasta el último hombre
Hasta el último hombre
Hasta el último hombre
Hasta el último hombre
Original title Hacksaw Ridge
IMDb Rating 8.2 323,456 votes
TMDb Rating 8 votes

Similar titles

Tocando fondo
Black Hawk derribado
Toc Toc
Jacuzzi al pasado 2
Templario
The Apparition
Venganza: Conexión Estambul
El extranjero
Life (Vida)
Yo, Frankenstein
La invención de Hugo
El maestro del Tai Chi