what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 385.65 MB
Guerra de novias

Guerra de novias

Ni las mejores amigas pueden compartir la fecha de su boda Jan. 09, 2009 USA 90 Min. PG
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Synopsis

Emma (Anne Hathaway) y Liv (Kate Hudson) han sido desde siempre muy buenas amigas (de aquellas que se apoyan en todo, a las buenas y a las malas) y, desde su infancia, han soñado con casarse en junio en el Hotel Plaza de Nueva York. Una ilusión que van a poder compartir y planificar juntas, ya que sus peticiones de mano ocurren con poco tiempo de diferencia y sus bodas van a ser el mismo fin de semana. Un error administrativo, sin embargo, agrieta esta felicidad: las bodas han sido reservadas para el mismo día, y una de las dos va a tener que cambiar la fecha. Sin estar dispuestas a renunciar a su sueño, y utilizando todas las armas que tienen a su alcance, empezará entonces una feroz competición entre Liv y Emma para conseguir la reserva del Hotel Plaza. Guerra de novias

Critica:

Es la historia de dos mujeres estúpidas cuyo único fin en la vida es la ceremonia matrimonial, un día en el que usarán un ridículo vestido blanco que no volverán a ponerse, gastando para la ocasión una ingente suma de dinero no redituable, una fiesta que las llevará al borde del ataque de nervios, una fiesta en la que los novios son personajes secundarios y el amor una quimera.

La que supone ser una comedia romántica, termina siendo una de las películas más indignantes que una persona cuerda pueda ver, comedia no es, ya que no provoca la más mínima mueca de gracia, romántica mucho menos, el amor no está presente en lo absoluto. Envidia, orgullo, venganza, frivolidad, vanidad, ostentación, si son los valores preponderantes en esta inmundicia fílmica.

Sé que para muchas mujeres el matrimonio representa el día más importante de sus vidas, y que lastimosamente muchas se verán identificadas con las protagonistas, pero ¿no es más lógico pensar con más detalle en el día después de la boda? ¿No es más lógico priorizar la felicidad duradera que efímeros 15 minutos de gloria? Una fiesta hecha para estresar a las novias y emborrachar a amigos y a desconocidos. Fiesta que acaba en divorcio en un porcentaje del 60% en países occidentales, mientras que el inconcebible “matrimonio arreglado”, tradicional en países como la India posee un exiguo 4% de fracasos.

La película es pésima, te deja un mal sabor de boca, te deja un buqué de indignación, y de pánico ante la posibilidad de que muchas niñas la vean y crezcan pensando que su felicidad dependerá de la perfección de aquel día.

Guerra de novias
Guerra de novias
Guerra de novias
Guerra de novias
Guerra de novias
Guerra de novias
Guerra de novias
Guerra de novias
Guerra de novias
Guerra de novias
Original title Bride Wars
IMDb Rating 5.5 87,988 votes
TMDb Rating 5.9 votes

Similar titles

El viaje más largo
Juegos criminales
Los mensajeros
Comanchería
Cincuenta sombras de Grey
Campanilla y la leyenda de la bestia
Año uno
Los descendientes
Happy Feet 2
Legend
Bushwick
La Cordillera