what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 918.06 MB
Guardianes de la Tumba

Guardianes de la Tumba

Jan. 19, 2018 China, Australia, Russia, Thailand 105 Min. TV-MA
Your rating: 8
6.3 4 votes

Video trailer

Director

Cast

Synopsis

El descubrimiento de un emperador antiguo momificado desata una pesadilla que debería haberse quedado enterrada….Guardianes de la Tumba

Critica:

es aburrida y mala, los actores muy arquetípicos y apenas ponen empeño en un guión que roza lo ridículo, con clichés del cine de aventuras y de bichos en un ambiente chinesco (supongo que son los que han puesto el dinero). Todo muy previsible, hay que echarle coraje para conseguir terminarla.

Guardianes de la tumba es una película que está por encima de la media de un Domingo por la tarde, pero hay tantas obras mucho mejores que ver… Y es que realmente le falta darnos motivos para verla o ser un disfrute mayor o más interesante, simplemente es una película de aventuras bastante típica y clásica que entretiene un rato sin necesidad de usar nuevas ideas que no hayamos visto en producciones bastante más ambiciosas.
La debemos considerar pasable por entretener, pero es muy estándar en fotografía, dirección, diálogos y efectos audiovisuales… Es como la película de aventuras genérica por definición mostrada en todo su metraje paso por paso. Aunque hay escenas bien conseguidas como una con arañas, pero ya hemos visto esa clase de escenas bien conseguidas en muchas otras obras.

¿La recomiendo?
Para un Domingo por la tarde es una opción por encima de la media de lo que suelen poner en la televisión, sobre todo respecto a lo que suelen poner en Antena 3… En serio, mejor no poner antena 3 un Domingo por la tarde para conservar mejor nuestra salud mental.
Si tienes a mano una película que te vaya a entretener más y te vaya a aportar mucho más… Adelante, esta película puede esperarte con los brazos abiertos para cuando estés malo un Domingo por la tarde y no quieras tener que pensar porque no tienes el cuerpo para eso.

Una trama acerca de la Arqueología asiática es muy atractiva, el desarrollo de esta película es nefasto. Producciones así son las que denigran disciplinas como la Arqueología y siguen defendiendo una imagen llena de tópicos surrealistas. Muy mala para estar en 2018.
Guardianes de la Tumba
Guardianes de la Tumba
Guardianes de la Tumba
Guardianes de la Tumba
Guardianes de la Tumba
Guardianes de la Tumba
Guardianes de la Tumba
Guardianes de la Tumba
Guardianes de la Tumba
Guardianes de la Tumba
Original title 7 Guardians of the Tomb
IMDb Rating 4.5 2,139 votes
TMDb Rating 5.4 votes

Similar titles

Mamma Mia: Una y otra vez
Sweet Virginia
Un hombre ordinario
El caballero oscuro: La leyenda renace
Fast & Furious 5
Action Point
CHiPs, loca patrulla motorizada
La balada de Buster Scruggs
Ningún Rastro
El libro de Eli
Dios no está muerto 2
Your Name.