what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 981.85 MB
Descargar mega latino 1080p 702.2 MB
La ciudad de las tormentas

La ciudad de las tormentas

Ha dejado de cumplir órdenes Mar. 11, 2010 UK, France, Spain, USA 115 Min. R
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Cast

Matt Damon isRoy Miller
Roy Miller
Greg Kinnear isClark Poundstone
Clark Poundstone
Brendan Gleeson isMartin Brown
Martin Brown
Amy Ryan isLawrie Dayne
Lawrie Dayne
Jason Isaacs isMaj. Briggs
Maj. Briggs
Igal Naor isGeneral Al Rawi
General Al Rawi
Antoni Corone isCol. Lyons
Col. Lyons
Said Faraj isSeyyed Hamza
Seyyed Hamza

Synopsis

Durante la ocupación de Bagdad en 2003 por tropas estadounidenses, al subteniente Roy Miller (Matt Damon) y a su equipo les encargan la misión de recorrer el desierto en busca de armas de destrucción masiva supuestamente almacenadas allí. Registran escondite tras escondite, a cual más peligroso, pero en vez de letales agentes químicos, descubren un elaborado plan que cambia el propósito de su misión. Rodeado de agentes con objetivos contradictorios, Miller debe abrirse camino entre una maraña de espías en un país desconocido mientras intenta encontrar respuestas que quizá sirvan para salvar a un gobierno o para extender la guerra en una región muy inestable. No tardará en descubrir que, en un momento difícil y en una región explosiva, el arma más difícil de encontrar es la verdad. La ciudad de las tormentas

Critica:

Esta misma mañana, he tenido el placer de asistir al pase de prensa de Green Zone – Distrito Protegido, la nueva película de Matt Damon nuevamente dirigido por Paul Greengrass, que ya coincidieron en las dos últimas entregas de Jason Bourne; y la verdad es que la química entre ellos funciona, y muy bien por cierto.

La historia se centra en la invasión (excusa) de EEUU en Irak por las armas de destrucción masiva. A los que no os enterasteis bien de los sucesos en 2003 de esta historia verídica, no os preocupéis, ya que la narración de la trama así como su argumento esta totalmente bien explicado y es entendible para cualquier espectador.

La calidad de la cinta a nivel interpretativo, es soberbia; tanto por Matt como por el resto del elenco, bordando con total veracidad sus papeles gracias sobretodo a su gran ritmo y duración adecuada.

Escenarios, decorados y demás stuff utilizado para el rodaje (sobretodo los extras haciendo de población irakí) son alucinantes, en todo momento crees que estas en Irak. El desastre en las calles, el gentío rodeando a los soldados.. se siente el “agobio” que supondría estar en esas circunstancias y sobretodo la tensión a la que se vieron sometidos los militares en sus acciones.

Nunca he sido muy fan de las películas bélicas, pero ésta te absorbe en la historia, sin llegar a reconocer a los EEUU como los buenos, y los irakíes como los malos, ni viceversa.
Es la expresión tal cual de la realidad, de hasta donde estaría dispuesto a llegar un país (los americanos lo que sea por lo que sea) con tal de conseguir sus objetivos, que como siempre, son clasificados y confidenciales.

Mi opinión: si dudáis que ver, podéis decantaros por ésta cinta; por lo menos no os quedareis indiferentes!

Green Zone: Distrito protegido

La ciudad de las tormentas
La ciudad de las tormentas
La ciudad de las tormentas
La ciudad de las tormentas
La ciudad de las tormentas
La ciudad de las tormentas
La ciudad de las tormentas
La ciudad de las tormentas
La ciudad de las tormentas
La ciudad de las tormentas
Original title Green Zone
IMDb Rating 6.8 117,678 votes
TMDb Rating 6.4 votes

Similar titles

La venganza se sirve fría
Paddington 2
Monstruos contra alienígenas
The Normal Heart
Operación Cacahuete 2. Misión: Salvar el parque
La guerra de las galaxias. Episodio V: El imperio contraataca
Oz, un mundo de fantasía
Escapada perfecta
Sin City: Una dama por la que matar
Novitiate
Blair Witch
Piratas del Caribe: La venganza de Salazar