what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 540.89 MB
60 segundos

60 segundos

Sin una gran decepción, no se aprecian las victorias Jun. 09, 2000 USA 117 Min. PG-13
Your rating: 0
10 1 vote

Video trailer

Director

Dominic Sena
Director

Cast

Nicolas Cage isRandall '
Randall '
Giovanni Ribisi isKip Raines
Kip Raines
Delroy Lindo is(Det) Roland Castlebeck
(Det) Roland Castlebeck
Will Patton isAtlee Jackson
Atlee Jackson
Christopher Eccleston isRaymond Calitri
Raymond Calitri
Chi McBride isDonny Astricky
Donny Astricky
Robert Duvall isOtto Halliwell
Otto Halliwell
Scott Caan isTumbler
Tumbler
Timothy Olyphant is(Det) Drycoff
(Det) Drycoff

Synopsis

Hace ya tiempo que Randall “Memphis” Raines (Nicolas Cage) ha dejado atrás su pasado delictivo. Sin embargo, se ve obligado a volver… cuando su hermano Kip (Giovanni Ribisi) falla al realizar un trabajo para Raymond Calitri (Christopher Eccleston), un famoso broker del robo de vehículos. Ahora, para salvar a su hermano, Memphis deberá reunir a su antiguo equipo para robar 50 coches de lujo. Con la policía tras él, Memphis deberá cumplir el trato y robar cada auto en 60 segundos.

Critica:

Reconozco que hubo unos cuantos chistes inesperados que me hicieron muchísima gracia. La mayoría de ellos surgieron del chico negro y sus artimañas “profesionales” para robar coches de lujo. Otro punto a favor son las canciones que forman la adecuada banda sonora.

Pero poca cosa más. Tanto la historia –sobre todo en su parte mafiosa– como las persecuciones caen en todos los inverosímiles tópicos del cine de acción.
Cómo no, un Cage que lleva una vida súper legal tras un pasado delictivo se verá obligado a volver a robar coches de lujo para un mafioso que amenaza con matar a su hermano. Lo que no tiene mucho sentido es que el mafioso suelte a su hermano para que le ayude, pues les está concediendo una oportunidad fetén para escapar. Pero parece que el malo sabía de antemano que los “buenos” de esta película eran idiotas y en el fondo estaban deseandito volver a las andadas criminales.
Cómo no, un Cage con poderes sobrenaturales es capaz de poner su coche robado en órbita para sortear cualquier obstáculo.
Y otra cosa: ¿a alguien más le pareció innecesario el personaje de Angelina? Yo me imagino la película sin él y sólo encuentro ventajas.

Es una auténtica pena que el sello Bruckheimer sea tan predecible y tan poco versátil, porque aquí el elenco daba para muchísimo más: Robert Duvall, Nicolas Cage, Giovanni Ribisi…
No obstante, las he visto mucho peores dentro de este género. Con unas pocas mejoras habría aprobado. Y con muchas, podría llegar a ser hasta una peli interesante.

60 segundos
60 segundos
60 segundos
60 segundos
60 segundos
60 segundos
60 segundos
60 segundos
60 segundos
60 segundos
Original title Gone in Sixty Seconds
IMDb Rating 6.5 234,240 votes
TMDb Rating 6.1 votes

Similar titles

La barbería 3: Todo el mundo necesita un corte
Destino final
Terminator 2: El juicio final
Los ojos del mal
La cabaña en el bosque
Música, amigos y fiesta
Monstruos contra alienígenas
Batman: La broma asesina
Warcraft: El origen
Juerga de mamis
En el frío de la noche
El billete ganador