what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 1.05 GB
Ghost Rider: El motorista fantasma

Ghost Rider: El motorista fantasma

Hace tiempo que hizo un pacto para salvar a alguien que amaba. Feb. 16, 2007 USA, Australia 114 Min. PG-13
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Cast

Nicolas Cage isJohnny Blaze/Ghost Rider
Johnny Blaze/Ghost Rider
Eva Mendes isRoxanne Simpson
Roxanne Simpson
Wes Bentley isBlackheart / Black King
Blackheart / Black King
Sam Elliott isCarter Slade / Phantom Rider
Carter Slade / Phantom Rider
Peter Fonda isMephistopheles
Mephistopheles
Brett Cullen isBarton Blaze
Barton Blaze
Matt Long isYoung Johnny Blaze
Young Johnny Blaze
Raquel Alessi isYoung Roxanne Simpson
Young Roxanne Simpson
Tony Ghosthawk isTeam Blaze
Team Blaze

Synopsis

Adaptación del famoso cómic de la Marvel. Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze (Nicolas Cage) hizo un trato con el diablo para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne (Eva Mendes). Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario… pero de noche, en presencia del diablo, se convierte en Ghost Rider, un cazarecompensas de demonios deshonestos. Obligado a hacer la voluntad del diablo, Johnny está decidido a enfrentarse a su destino y utilizar su maldición y sus poderes para defender al inocente… Ghost Rider: El motorista fantasma

Critica:

No puedo entender como se puede poner a parir a esta auténtica obra de arte. Posiblemente la mejor película que he visto en los últimos tiempos y seria candidata a casi todos los Oscar del 2007.

La dirección la considero casi sublime, Johnson adapta magistralmente el Comic dándole una viveza sensacional, con planos dignos del mejor Coppola. Después de la maravillosa Daredevil tenía que demostrar al mundo que podía mejorar y lo ha hecho con creces regalándonos esta obra magistral,

Para colmo muestra que es tremendamente polifacético dando a la historia del cine un guión fantástico a la altura de los mejores ¡felicidades Johnson!

De los actores que decir, Nicolas Cage en su línea ascendente, no sorprende con una magnifica interpretación, llena de magníficos tic, chisposo cien por cien, camaleónico en sus dos personajes, el del motorista fantasma y el de el acróbata. Magnifico es poco, estoy seguro de que el Oscar es suyo ¡Ya era hora! Se lo merece.

Lo de Eva Mendes es un caso aparte ¿Quién había dicho que esta actriz es solo un par de pechos? En esta película roza la perfección, graciosa, coqueta, divertida y con un papel lleno de auténticos matices, por fin ha demostrado la gran actriz que lleva dentro y que no sacaba a la luz por culpa de los papeles mediocres que le han dado durante su carrera ¡Pedazo actriz Eva!

En resumen peliculón al nivel de las mejores, ya era hora que alguien nos sacara de la mediocridad absoluta en la que esta inmerso el cine actual. ¡Perfecta!

Nota: Como ya he anunciado en el titulo esto es una anticrítica, le dan la vuelta a todo esto y obtendrán la auténtica realidad de esta cosa a la que alguien llama película ¡No la vean!

Ghost Rider: El motorista fantasma
Ghost Rider: El motorista fantasma
Ghost Rider: El motorista fantasma
Ghost Rider: El motorista fantasma
Ghost Rider: El motorista fantasma
Ghost Rider: El motorista fantasma
Ghost Rider: El motorista fantasma
Ghost Rider: El motorista fantasma
Ghost Rider: El motorista fantasma
Ghost Rider: El motorista fantasma
Original title Ghost Rider
IMDb Rating 5.2 198,312 votes
TMDb Rating 5.2 votes

Similar titles

El americano
La última legión
Jarhead 3: El Asedio
Después de la Tierra
Honey 3: Vamos A Bailar
Aires de esperanza
Cavernícola
El coleccionista
El viaje más largo
El rehén
Hannah Montana: La película
Sully