what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 875.52 MB
Descargar mega latino 1080p 1.31 GB
Getaway

Getaway

Aug. 29, 2013 USA, Bulgaria 90 Min. PG-13
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Cast

Ethan Hawke isBrent Magna
Brent Magna
Jon Voight isThe Voice
The Voice
Paul Freeman isThe Man (voice)
The Man (voice)
Bruce Payne isDistinguished man
Distinguished man
Dimo Alexiev isHenchman #1
Henchman #1
Velislav Pavlov isHenchman #2
Henchman #2
Dejan Angelov isHenchman #3
Henchman #3

Synopsis

La película trata sobre un conductor de coches de carrera llamado Betan Magna. Un fatídico día secuestran a su esposa y para poder rescatarla sana y salva, lo único que puede hacer es seguir las órdenes de su secuetrador. Además, este vigila muy de cerca a Betan mediante un conjunto de cámaras instaladas en su coche. A pesar de todo, el protagonista no estará solo en esta misión ya que contará con la ayuda inestimable de una guapa hacker informática, interpretada por la cantante y actriz Selena Gomez. Getaway

Critica:

Recuerdan Nuovo Cinema Paradiso, Dead poets society o Cape fear? Pues, Getaway no tiene nada que ver con estas. Todo el cine comercial estadounidense ya ha degenerado en un total magma de absurdos, imposibles e incoherencias que sólo pueden ocurrir en un juego de video, en la mente de un enajenado intoxicado con crack o en un universo paralelo, pero uno que no respete las leyes de la física como la gravedad y le importe un carajo la estadística y la probabilística. Hagan la prueba: conduzcan un auto en un juego de Nintendo y máximo a los 5 minutos ya se estarían impactando contra una pared yendo a máxima velocidad e inutilizando el auto; pues el Shelby de Hawke (les recomiendo comprar uno de esos), no le pasa nada durante hora y media, y logra sortear imposibles que no podrían ni Alonso teniendo como copiloto a Vettel.

El argumento, otra estupidez: el nivel de maquinaciòn del “malo” llega a niveles que ni Dios quizá podría preveer ni Alá tendría tanta gente que se deje matar ni enviar a prisión.
En el mundo real, (nuestro mundo), tan lleno de otras injusticias y atrocidades, estos hechos y acciones que vemos en esta cosa que la calificarían de arte, no existen ni se ven nunca. El mundo del cine estadounidense se ha vuelto demasiado diferente al del resto del mundo. El problema no es sólo ésta película, son todas las de cine de acción que vienen de ese país, y somos nosotros que vemos tamañas pendejadas y encima nos divertimos con eso.

Conclusión: definitivamente, debemos buscar en internet títulos de películas rodadas en países que no sean USA, ya sea de Sudamérica, Europa, Asia o Africa y tratar de verlas de alguna manera. Y digo -buscar por internet- porque en la publicidad común sólo encontramos superproducciones made in USA en la que existen hiperhéroes que superarían de largo a Kalimán, Spiderman o Kickass.

Getaway
Getaway
Getaway
Getaway
Getaway
Getaway
Getaway
Getaway
Getaway
Getaway
Original title Getaway
IMDb Rating 4.4 21,204 votes
TMDb Rating 5 votes

Similar titles

Rosewater
Troll hunter
Asalto en Wall Street
Ghost in the Shell
Casi famosos
Prince of Persia: Las arenas del tiempo
Río 2
Gold, la gran estafa
¿Dónde estás, hermano?
La historia interminable
V3nganza
La vida inmortal de Henrietta Lacks