what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.53 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.53 GB
Descargar mega latino 1080p 1.53 GB
Descargar openload latino 1080p 943.28 MB
Gantz: O

Gantz: O

Oct. 14, 2016 Japan 96 Min. Not Rated
Your rating: 0
10 1 vote

Video trailer

Director

Cast

Yuuki Kaji isKei Kurono (voice)
Kei Kurono (voice)
Daisuke Ono isMasaru Kato (voice)
Masaru Kato (voice)
Saori Hayami isReika (voice)
Reika (voice)
Mao Ichimichi isAnzu Yamasaki (voice)
Anzu Yamasaki (voice)
Masaya Onosaka isSusumu Kimura (voice)
Susumu Kimura (voice)
Kenjirou Tsuda isSanpei Taira (voice)
Sanpei Taira (voice)
Shuuichi Ikeda isYoshikazu Suzuki (voice)
Yoshikazu Suzuki (voice)
Teruaki Ogawa isTetsuo Hara (voice)
Tetsuo Hara (voice)
Tomohiro Kaku isJoichiro Nishi (voice)
Joichiro Nishi (voice)
Masane Tsukayama isNurarihyon (voice)
Nurarihyon (voice)

Synopsis

La nueva película se centrará en el arco argumental de Osaka, el noveno en el manga de Oku Hiroya, donde los equipos de Tokyo y Osaka se unirán para enfrentarse a un ejercito de alienígenas con formas de yokais, seres de la mitología japonesa.Gantz: O

Critica:

Nunca entenderé esa pasión que tienen los japos por los monstruitos. Cuanto más aberrantes y grotescos, mejor.

Esta película me ha recordado mucho a ‘Pacific Rim’, aunque aquí las criaturas son más divertidas. El principio es el mismo: bichejos que aparecen de repente en una ciudad, y un comando de personas que se encargan de machacarlos.El 3D de aquella película era espectacular, pero de ésta me lo he perdido, porque no me he dado cuenta de que existía una versión en 3D hasta al ir a ponerle la nota en FilmAffinity. Una pena, porque probablemente sea bueno, a la altura del resto de la película.

La historia es muy simple, y se digiere con facilidad. Por lo general, no me gusta el manga y sus derivados, pero ‘Gantz: O’ me ha entretenido. Nada más empezar, aparece una protagonista femenina con un culazo y unos pechos de escándalo. Ahí te das cuenta de que la peli promete. Me resulta curioso que como cada vez se usan más los paisajes por ordenador en las películas protagonizadas por humanos, al hacer pelis protagonizadas por personajes renderizados, cada vez se parecen más las unas a las otras.

Sólo me ha decepcionado un poco el final, que imagino que se han visto obligados a dejarlo así para ser coherentes con la serie de televisión en que se basa la película. O tal vez es que esperan hacer una segunda parte.

Y, en mitad de una noche plácida, aconteció este oasis imaginativo. ¡Y de qué manera!

Gantz.0 no se detiene en explicaciones sesudas. La lógica del comportamiento de sus personajes protagonistas tampoco es que se ajuste demasiado a parámetros de lo concebible. Pero es que todo en esta película es inimaginable, increíblemente estético, arrolladoramente imaginativo: un ejercicio de virtuosismo barroco, un remolino de violencia desmedida, vísceras y sangre digital que, por un lado, aportan un salto cuántico en el desarrollo de la animación digital y, por otro, dejan con la boca abierta y los ojos como platos a aquellos que creíamos que sería difícil volver a sorprendernos.

La simpleza de su argumento es su mayor baluarte. El diseño de todos y cada uno de los escenarios, la riqueza de texturas, el dominio de una dirección que roza la perfección y, por encima de todas las cosas, el diseño de sus inagotables personajes hacen de esta obra maestra un filme de visionado ineludible para todo aquel amante del buen cine de acción digital. Y también, por qué no decirlo, para quienes agradezcan esas grandes historias que no merecen demasiada explicación, sino que deslumbran por sí mismas.

Gantz: O
Gantz: O
Gantz: O
Gantz: O
Gantz: O
Gantz: O
Gantz: O
Gantz: O
Original title GANTZ:O
IMDb Rating 7.2 7,142 votes
TMDb Rating 7 votes

Similar titles

La saga Crepúsculo: Eclipse
El increíble Hulk
Cartel Land
Point Break (Sin límites)
Castillo de arena
Los tres reyes malos
Alex Strangelove
Rompedientes 2
Saw VIII (Jigsaw)
Baby Driver
El vuelo (Flight)
Geo-tormenta