what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 683.07 MB
Descargar mega latino 1080p 702.4 MB
Descargar mediafire latino 1080p cc 702.4 MB
Furia de titanes

Furia de titanes

La furia se desata Apr. 01, 2010 USA 106 Min. PG-13
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Synopsis

Perseo, nacido como un dios pero criado como un hombre, no puede hacer nada para salvar a su familia de Hades, el vengativo dios del inframundo que se alimenta del miedo de los hombres. Sin nada más que perder, Perseo se ofrece para liderar una peligrosa misión destinada a derrotar a Hades antes de que pueda arrebatar el poder a Zeus y hacer de la Tierra un infierno. Perseo comienza un peligroso viaje a lo más profundo de los mundos prohibidos, al frente de un grupo de guerreros entre los que se encuentran Draco, un experimentado soldado que anima al rebelde Perseo a aprovechar sus poderes divinos. Luchando contra demonios desalmados y bestias terribles, sólo sobrevivirán si Perseo acepta su poder de dios y desafía a su destino para forjarse el suyo propio. Furia de titanes

Critica:

El guión lo escribieron los guionistas tras una partida rápida al Age of Mythology donde perdieron a los 10 minutos. Porque el guión es malo. Pero malo de cojones. Pero da igual. Es decir, ellos ya contaban cuando empezaron a rodar de que estaban produciendo mierda. Así que uno sale del cine hundido, derrotado, con un dolor peculiar en el bolsillo por los euros perdidos vilmente.

Así que uno llega a casa en la mayor oscuridad y soledad posible, y lo primero que hacemos los buenos enganchados a Filmaffinity es votar la película antes incluso de cerrar la puerta o abrir la primera birra de tantas de la noche. Y entonces, en el reflejo del ordenador contemplamos nuestra primera sonrisa en horas. Porque esperamos ansiosos leer las críticas de la película, y conseguir unas carcajadas de aupa a costa de la mierda que hemos visto y con ello, hacer más llevaderos los 7 euracos que nos han sablado. Que vaya, me llego a enterar de lo que me espera y los doy para ayudar a Haití antes que ayudar a Hollywood.

Me froto las manos y comienzo a leer, y claro, vaya, al final lo de siempre. Gente que se empeña en que la culpa es nuestra. Esta vez son los menos, pero haberlos los hay.

Joder, me encanta el cine. Me encanta el cine de la antigua yugoslava y el cine europeo pero también puedo fliparlo con una buena peli de acción. Y no me dejan. Y resulta que la culpa es mía. Pero esta vez, como digo, esta vez somos mayoría (no quiere decir esto especialmente que tengamos razón o no) los que nos sentimos violados por la bazofia de tal calibre que nos han dado en la sala como ración semanal de mal cine. Pero esta vez hasta al más fanático siente arcadas ante la proyección.

Y crítica a crítica, voy pasando de la furia desatada a la sonrisa, y de la sonrisa a la carcajada sincera (Estoy improvisando la crítica mientras leo vuestros fantásticos comentarios. Inicialmente pensaba cagarme en todo pero ahora estoy disfrutando leyendo mientras escribo mis impresiones). Cuando la mala leche sale en FA, es el momento de disfrutar. Y llegado el instante, casi siento lástima por la gente que lee los comentarios encendidos de la peña sin haber visto la…¿”película”? en cuestión.

Solo puedo terminar dando las gracias a todos. Incluso a Capa.
Si le dais al No o al Sí es indiferente. Esta “crítica no crítica” no se merece nada en especial. Ni estar en la primera página con el tipo que hizo la primera crítica con la intención de ser el primero en comentar el filme y por tanto estar en la primera página (escriba lo que escriba) con cientos de votos positivos ni situarse en la última página junto con Txarly. Da igual. Yo he disfrutado de lo lindo.

Furia de titanes
Furia de titanes
Furia de titanes
Furia de titanes
Furia de titanes
Furia de titanes
Furia de titanes
Furia de titanes
Furia de titanes
Furia de titanes
Original title Clash of the Titans
IMDb Rating 5.8 245,431 votes
TMDb Rating 5.6 votes

Similar titles

Pactar con el diablo
Una razón para vivir
Viene de noche
Madagascar 2
Hora punta 3
Batman: Mala sangre
Éramos pocos y llegaron los aliens
McFarland, USA
Los viajes de Gulliver
Lago Shimmer
Las apariencias engañan
Inframundo: Evolución