what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 2.16 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 2.16 GB
Descargar mega latino 1080p 2.16 GB
Descargar openload latino 1080p 1.23 GB
Fullmetal Alchemist

Fullmetal Alchemist

Fullmetal Alchemist Dec. 01, 2017 Japan 135 Min. TV-14
Your rating: 0
1 3 votes

Video trailer

Director

Cast

Ryosuke Yamada isEdward Elric
Edward Elric
Tsubasa Honda isWinry Rockbell
Winry Rockbell
Dean Fujioka isRoy Mustang
Roy Mustang
Ryuta Sato isMaes Hughes
Maes Hughes
Misako Renbutsu isRiza Hawkeye
Riza Hawkeye
Yo Oizumi isShou Tucker
Shou Tucker

Synopsis

El alquimista Edward Elric busca la manera de devolverle el cuerpo a su hermano Al. Pero tanto los militares como unos misteriosos monstruos le vigilan atentamente.Fullmetal Alchemist

Critica:

Noooooo, no, no, no, no. Es que ya me lo temía.
Otra vez no, por Dios.
¿Cuándo se van a enterar los japoneses, que lo que funciona en el Anime, no funciona en una película de imagen real? Son medios totalmente distintos en realidad, pero los japoneses están empeñados en regalarnos, una y otra vez, adaptaciones de sus mangas más famosos y recordados, en forma de películas atroces que no respetan casi nunca la historia original.
Y este caso es especialmente sangrante.
Porque Full Metal Alchemist es una historia muy buena, sobre dos hermanos que, llevados por la desesperación de reunirse de nuevo con su madre muerta, deciden hacer un ritual de Alquimia para traerla de vuelta al mundo de los vivos. Con nefastas consecuencias, y todo en un contexto de intrigas y confrontaciones políticas con personajes secundarios muy bien desarrollados (en el manga y Anime, no en esta aberración).
Aquí, por desgracia, tenemos:
-La historia, meter decenas de capítulos en una película de dos horas…pues como que destruyes casi la totalidad de la misma, quedándote sólo en un esqueleto soso, sin alma.
-Las actuaciones. Dejémoslo ya bien claro: los japoneses son muy, muy malos actores. No es una cosa cultural, o que en Asia hagan otro tipo de actuación cinematográfica. Porque los actores surcoreanos, por ejemplo, son buenísimos. Pero en Japón, sobre todo en los Live Action, las actuaciones son de juzgado de guardia. Únicamente tienen dos registros: abro mucho los ojos y la boca, o pongo cara de semi-asco al dirigirme a un rival. Fin.
-El diseño de producción: por favor, MÁS PELUCAS DE COLORES Y MÁS TRAJES HORTERAS NO, por amor de Dios. Lo que funciona en un Anime (colores y ropajes estridentes y llamativos, peinados muy locos de mil colores) nunca, jamás funciona en una película de acción real. Parece que estés viendo a unos cuantos tíos haciendo cosplay cutre delante de una pantalla verde. Y las pelucas……ufffff.
-Han desaparecido mil personajes secundarios muy importantes de la obra original, se supone que para poder meter toda la historia en la película….pero aún así, se malgastan muchos minutos de metraje en situaciones ridículas (Winry…) y en escenas redundantes que podrían aligerarse mucho.
-Las escenas más importantes de la obra original están tratadas, como poco, con demasiada ligereza y falta de gravedad. Por no hablar de mil agujeros de guión y un argumento que, si no sabes nada de la obra, no entenderás ni la mitad de lo que está pasando en realidad.
En fin, te gustará si eres el típico fan acérrimo de todos los Live Action, con mucho estómago y absolutamente predispuesto mentalmente a que “te guste” porque salen tus “personajes favoritos”.
Pero si eres más objetivo y buscas calidad real en una película, huye de este engendro como de la peste.

Fullmetal Alchemist
Fullmetal Alchemist
Fullmetal Alchemist
Original title 鋼の錬金術師
IMDb Rating 5.9 14,973 votes
TMDb Rating 5.1 votes

Similar titles

Dale duro
American Pie ¡Menuda boda!
El Principito
Ni en sueños
Operación final
Shot Caller
Monstruoso
Escape Plan 2: Hades
Devil Inside
Tully
Rumores y mentiras
Cuando te encuentre